Bernabé Madrigal da vida a Benjamín en La Ley de Baltazar, teleserie que próximamente llegará a su fin luego de meses al aire.
El actor hoy en día se encuentra en Madrid, España, pero aprovechó de compartir una stories en su cuenta de Instagram, agradeciendo los mensajes de apoyo.
Y es que Bernabé Madrigal recién se enteró de la cantidad de mensajes que ha recibido. “Descubrí una sección de mensajes en Instagram que yo nunca vi y eran muchos de apoyo”, partió diciendo en su red social donde acumula más de 30 mil seguidores.
“Eran de agradecimiento, de apañe y felicitaciones por mi trabajo como actor”, agregó, haciendo referencia a las obras de teatro que ha participado como He nacido para verte sonreír y La piedra oscura, así como también su papel en la serie Los Prisioneros.
Y obviamente, uno de sus papeles más importantes, en La Ley de Baltazar, sobre esto añadió y dejó en claro: “¡Yo no soy Benjamín! Así que no se lo tomen personal. Yo lo interpreto, pero no soy Benjamín”, explicó.
“No la agarren conmigo, separen la ficción”, volvió a recalcar Bernabé Madrigal sobre las críticas negativas que ha recibido su personaje en la teleserie de Mega.
“Pero bueno, más allá de eso, solamente quería agradecer por todos los mensajes. Son muchos, de repente, no puedo responderlos todo, pero quiero hacer esto para agradecer por tomarse el tiempo de escribir y desearme cosas buenas, de verdad muchas gracias”, cerró el actor que hoy en día está en España.
La esperada escena en La Ley de Baltazar
Este lunes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie mostrando una de las escenas más esperadas: el beso entre Margarita y Baltazar, una imagen perfecta, según los mismos televidentes.
Algunos comentarios que se repitieron en redes sociales fueron: “Gran dupla”, “Escena perfecta”, “Al fin el beso tan esperado, se lo merecían”, etc.