Hace algunas semanas, Natalia Rodríguez se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo danés Jens Bach con quien vive en Dinamarca, donde ya tiene conformado un hogar.
Sin embargo, ser mamá no ha sido nada fácil para la ex chica Yingo debido a las complicaciones que ha presentado su hija recién nacida llamada Luisa. Así lo reveló hace algunos días atrás en su cuenta de Instagram.
Según contó, su bebé andaba con muchos gases por lo que era casi imposible tener su pañal limpio al cien porciento. «No se si le estará haciendo mal la leche que le estamos dando», añadió.
«Ha sido súper difícil todos estos días porque llora mucho cuando la cambiamos, le duele el potito y ninguna crema le ha funcionado, tiene muchos gases. Yo creo que mañana tendremos que llamar al médico y ver qué onda», añadió Natalia Rodríguez en ese entonces.
Tras esto, Arenita junto a su esposo Jens Bach partieron al médico en el que tuvieron que esperar varias horas debido a la alta cantidad de niños para ser atendidos.
Nueva actualización del estado de salud de la hija de Natalia Rodríguez
«Hola a todos! Gracias por todos sus mensajitos preocupados porque no he subido contenido… como saben, he tenido a la niña mal de la guatita y eso me consume todo mi tiempo y energía. Espero hoy tener energía para darles una actualización», partió escribiendo la ex chica Yingo.
Tras esto mostró una foto de la guatita de Luisa: «Así había estado de hinchada su guatita…Según los doctores es normal y que todos los recién nacidos tienen gases y problemas a la guatita porque su estómago se está acostumbrando», expresó Natalia Rodríguez.
Luego sumó otra historia en su Instagram donde se refirió a su postparto y cómo le ha cambiado la vida.
«Cosas que vivirás en tu postparto y nadie más entenderá: El dolor de las primeras lactancias, el cambio de pasar de ser independiente a ser necesitada 24/7 por tu bebé, querer descansar pero no poder porque no puedes evitar estar pendiente de tu bebé, procesar el gran cambio de vida de un día para otro, los cambios hormonales, el tiempo que tardarás en aceptar tus cambios físicos, mentales y emocionales ,sentirte sola aunque estés bien acompañada», fueron sus palabras.