Daniela “Chiqui” Aguayo sorprendió tras revelar el doloroso relato sobre la pérdida de su primer hijo.
Hay que destacar que la comediante participó en la más reciente edición de Todo por ti, programa de Canal 13.
A lo largo de la conversación con Cecilia Bolocco, la también actriz se refirió a varias temáticas, su matrimonio, su carrera profesional y contó detalles de su vida más íntima.
El doloroso relato de Chiqui Aguayo
Hay que destacar que Chiqui decidió ser madre a los cuatro años de matrimonio con Karim Sufan, es decir, en 2018.
Su decisión se hizo realidad y logró quedar embarazada rápidamente de un niño al que llamaron Yasser. Sin embargo, a los cuatro meses les dieron a conocer una noticia desgarradora: su embarazo era inviable.
“Cuando me dijeron lo que me dijeron tuve la sensación de que me caía. Por suerte mi hermana me agarró. Pero era la sensación como que iba corriendo muy fuerte y fue tan grande el pencazo que estaba con los ojos abiertos sin saber si estaba parada o acostada”, recordó.
De acuerdo a lo que Aguayo confesó, el aborto por tres causales fue su única opción para finalizar su embarazo, pero no fue fácil ya que se había aprobado hace muy poco en ese tiempo.
“En la clínica donde me estaba atendiendo todos se abstuvieron de conciencia, entonces me quedé súper desamparada. Todos me decían ‘Espera que se muera adentro tuyo, se va a morir de todas maneras, aquí no hacemos eso’”, reveló.
La decisión de Chiqui
Tras esto, contó que se cambió de clínica y llegó a un doctor que la acogió de la mejor forma posible: “Le pregunté si iba a sentir algún tipo de dolor mi hijo, que en ese momento estaba vivo. Él nos explicó que por cómo se estaba desarrollando era imposible que sintiera algo”.
Finalmente Chiqui Aguayo se sinceró y aclaró que si bien “fue súper duro para nosotros y ninguno estaba preparado para vivir esto tan terrible” también contó que hasta la fecha siempre se ha manifestado en la vida de toda su familia.