La modelo fitness Nicole Moreno o también llamada Luli, declaró a través de su Instagram un mensaje que no pasó desapercibido. Grande fue la preocupación de sus fanáticos cuando se dieron cuenta de que ella estaba pasando por un mal momento de salud, el que detalló en una historia de la red social.
“Diosito, ya no aguanto más este dolor” fue lo que partió diciendo, encendiendo las alarmas inmediatamente. “Por favor, que se me quite”, agregó, después de indicar que ya llevaba cuatro días con un fuerte dolor en la zona del estómago.
Por lo mismo, asistió a la clínica el pasado viernes, donde le dieron el diagnóstico de lo que estaba sucediendo en su cuerpo.
¿Qué le pasó a Nicole Moreno, también recordada como Luli Love?
En conversación con el diario Las Últimas Noticias (LUN), señaló que tenía un dolor enorme desde el martes pasado, lo que se prolongó hasta el día jueves.
“Sentía un dolor tremendo que me asustó. Y bueno, la noche del jueves, la zona abdominal se me contraría de una forma que me asustó mucho. Estaba sola en mi departamento y me asusté”, contó una angustiada Luli, quien agregó que estaba muy sensible y con dolores en todo el cuerpo.
También señaló que si escribió todo en Instagram, es porque fue su manera de desahogarse.
En ese día viernes en que fue a la clínica, los doctores le informaron a Nicole que lo que sucedía era nada más que una gastroenteritis.
Las causas de la gastroenteritis de Luli
Eso se debe a que comió alimentos muy diferentes entre sí, esto después de animar un evento en el día lunes 30 de octubre.
En ese entonces no pensó en las consecuencias que la mezcla de alimentos podría traer y se comió dos helados, un chocolate y un completo italiano. Suena rico, pero la combinación es peligrosa; y la modelo fitness pudo comprobarlo.
Contó, además, que al día siguiente amaneció de inmediato con un fuerte dolor de cuerpo: “Traté de hacer detox porque supuse que algo me había hecho mal. Tomé Viadil (medicamento para los dolores gastrointestinales) también, pero no se me pasaba”.
Este suceso al parecer habría suspendido todas las actividades físicas de Luli. El pasado domingo subió una publicación a Instagram, donde ejercita y comenta: “Retomando mis entrenamientos de a poquito”.
Leer también: «Mi cuerpo no respondía»: María José Quiroz vivió angustiante suceso paranormal en Cementerio de Valparaíso