El cantante puertorriqueño, William Landrón, más conocido en la escena como Don Omar llamó la atención de las redes luego de referirse al cáncer que le diagnosticaron meses atrás.
Fue el pasado 17 de junio cuando el exponente del reggaetón llenó de tristeza las redes luego de revelar que padecía cáncer de riñón. Días después señaló que se había recuperado tras una intervención, generando diversas reacciones.
A través de una conversación con el Show de Piolín en YouTube, el boricua entregó detalles de su estado de salud y de cómo enfrentó la enfermedad que lo llevó a recibir cariñosos mensajes de aliento.
Destacado cantante se sinceró tras ser diagnosticado con cáncer
«Sentí miedo, pero sentí paz en algún momento. Creo que el miedo era más por la poca información que tenía de lo que estaba sucediendo conmigo, no miedo a quizás morirme, sino el miedo a quedarme vivo y seguir enfermo«, señaló Don Omar.
«Pasé de todo, hermano. De esa etapa del miedo a la etapa de la paz«, afirmó.
«Cuando literalmente le dije a Dios: ‘Sabes qué yo creo que yo he vivido todo lo que quiero, creo que he recibido todo lo que no me merecía. Que sea lo que tú digas, me va a traer paz, sea lo que sea’”, expresó revelando por qué mantuvo su enfermedad en silencio.
«Nunca le dije nada a nadie, yo nunca compartí esto con nadie, yo quise quedarme callado todo el tiempo. Creo que fue una de las razones por las que empeoró la situación y yo no quería hablar con nadie, yo tenía mucho miedo«, detalló el cantante.
«Estaba en medio de la gira, y la gira era todo un éxito, yo en algún momento sentí que no quería dañar la atmósfera«, afirmó.
«Yo veo hoy la vida completamente distinta, veo la vida como algo que es muy pasajero, algo que es muy sensible, frágil, sin importar cuánto tiempo disfrutamos. (…) Ese sentido de fugaz, de poder perder la vida, de que la vida es un momento fugaz, me cambió«, agregó Don Omar, generando diversas reacciones.