¡Un especial momento! María José Quintanilla sorprendió a sus seguidores tras revelar la situación que vivió en su último concierto realizado en Machalí. Según las propias palabras de la cantante nacional, previo al show se le acercó una mujer para hacerle una emotiva petición.
El relato de María José Quintanilla
Este sábado, la intérprete de Fue difícil, utilizó sus redes sociales para compartir un potente mensaje luego de que una mujer le pidiera cantar una canción en especifico en honor a su hija, quien había fallecido un par de días antes de la presentación.
«Nuestro último concierto del año y lo viví muy conectada en lo emocional. Llegó la mamá de Mariela, me pide que cante ‘Zingara’ y que por favor se la dedique a su hija, que me estuvo esperando desde que anunciaron el show«, partió escribiendo en su cuenta oficial de Instagram.
«Me mira y me dice que su hija no alcanzó a verme… que hace un par de días partió y que si ella estaba en el concierto era porque su hija así lo quería. La abracé, la contuve y me subí al escenario con más fuerzas gracias a su coraje y valentía«, agregó.
Finalmente, agradeció a la comuna que la recibió y a la madre de Mariela.
Puedes ver el registro, a continuación.
La publicación de María José Quintanilla alcanzó rápidamente más de dos mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores.