Cuando quedan pocos días para que termine Tierra Brava, una de las semifinalistas del reality de Canal 13 se desahogó tras su paso por el encierro.
Se trata de Shirley Arica, la única mujer que logró llegar hasta esta etapa de la competencia, quien se sinceró sobre sus excompañeros en el programa peruano Café con la Chevez y sobre las condiciones de la casona.
¿Qué piensa de sus excompañeros?
«En este reality me sentía fuera de (lugar). No me sentía tan cómoda que digamos», comenzó diciendo Shirley Arica en el espacio de YouTube.
En esa línea agregó que «veía mucha gente actuando un papel, mucha gente que no le importaba pisar a alguien con tal de continuar en competencia y yo particularmente no soy así. Sí habían cosas que me fastidiaban».
«No me interesa ninguno de los que está en el reality, he hecho amistad con muy pocos y con los que hasta el momento tengo comunicación. Los demás simplemente fueron compañeros de trabajo», confesó la semifinalista de Tierra Brava.
Además, explicó que su día a día «era un poco complicado, (me preguntaba) ‘¿qué día es hoy?’. Parecía como una cárcel, poniendo rayas en la pared (…) Era una locura».
Las quejas en contra de las condiciones del reality de Canal 13
Además, reclamó por las condiciones en las que se encontraban los participantes en la casona. «Nos someten a cosas súper difíciles como el calor, el frío extremo, la comida. A veces no teníamos qué comer, nos alimentábamos de agua que había que hervir, había que hacer un fogón o una leña para prender la candela y poder hervir el agua», aseguró.
«Era súper complicado, no era tan fácil como la gente puede creer. Pero sí pagan bien, así que valió la pena aguantar un poquito», cerró Shirley Arica.