Tras los rumores de su ruptura con Justin Bieber, Selena se ha tomado un tiempo para descansar. Por este motivo, viajó por unos días a Australia para tomar sol con sus amigos en un yate.
Si bien ha rehuido de los comentarios sobre su nueva separación con Bieber, los comentarios la siguieron hasta las costas australianas por otro motivo: su cuerpo.
Entérate sobre el posible ruptura en: ¿Terminó la relación de Selena Gómez y Justin Bieber?
Foto: Grosby Group
La cantante fue fotografiada sobre la cubierta del yate donde se puede apreciar las cicatrices de su trasplante de hígado que tuvo el verano pasado. Selena ya había mostrado sus marcas en redes sociales, pero en esta ocasión también se ve la cicatriz que tiene en el interior del muslo. Esta cicatriz se debe a la extracción de una vena de la pierna que fue usada para sustituir una arteria, la cual se había roto por la intensa actividad de su nuevo riñón.
Revisa las marcas de su operación en: Selena Gómez mostró las primeras imágenes tras someterse a un trasplante de riñón
Foto: Grosby Group
Sin embargo, las cicatrices no fueron el blanco de críticas, fue su cuerpo. Con la publicación de estas fotos en bikini, una oleada de comentarios sobre el peso y falta de tonificación rondaron en las redes. Varios usuarios comentaron que Selena estaba «gorda» por no tener un cuerpo totalmente tonificado.
Libre de presión
La actriz, frente al centenar de críticas sobre sus fotos, decidió responder publicando un mensaje donde asegura que está libre de presión por tratar de encajar en los cánones de belleza tradicionales.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un mensaje donde reflexionaba, «El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sin fin de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que está sociedad tiene de la belleza sin defectos. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dales alas para volar», afirma la cantante.
Foto: Grosby Group
Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el