Selena Gomez se ha convertido en toda una voz de empoderamiento, inspirando a sus fanáticos al mostrarse y aceptarse al natural.
Desde que la artista dio a conocer que mantiene la enfermedad autoinmune de lupus, ha intentado mantenerse honesta sobre su proceso incluyendo el deterioro de su salud mental y los cambios en su cuerpo, los que son más notorios cuando se crece bajo las luces de las cámaras.
Pero a pesar de haber sido juzgada, Selena Gomez sigue creyendo fielmente que la forma de su cuerpo no tiene ninguna implicancia en cómo es como persona, un mensaje que busca que llegue a sus seguidoras con más fuerza.
El mensaje de Selena Gomez sobre el amor propio
La empresaria y creadora de Rare Beauty es activa en TikTok, donde muestra una faceta más cercana y divertida. Allí en su último video, Selena Gomez compartió un clip sobre el amor propio, pero con el toque de humor que la caracteriza.
Haciendo lip sync dice «no meteré nada», en referencia a su vientre, para luego decir «porque las barrigas reales están de vuelta».
Pero esta no es la primera vez que la artista comparte videos así. El objetivo de la cantante es poder que las mujeres se sientan cómodas en su figura, una presión que ella sintió desde los 10 años cuando su vida se volvió pública. «Es difícil sentirse cómodo cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando tu apariencia».
Pero a pesar del humor, no todo es tan sencillo. Sobre el amor propio, Selena Gomez aseguró que esto es un trabajo de día a día, pero que la ayudó bastante a salirse de los «estándares de belleza poco realistas de la sociedad», tal como mencionó para Glamour. «La confianza en mí misma es todavía algo en lo que trabajo a diario, pero cuando dejé de tratar de ajustarme a los estándares de belleza poco realistas de la sociedad, mi perspectiva cambió por completo».
Lee también: ¡Una experiencia familiar! Rafael Araneda y Marcela Vacarezza están disfrutando a concho de sus vacaciones