¡Lo contó todo! Carmen Gloria Bresky fue la última invitada que tuvo la Revista Sarah, espacio de conversación en el que repasó algunos aspectos de su vida e incluso abrió su corazón para desclasificar el especial vínculo que mantiene con su ex pareja Sebastián Layseca.
Hay que recordar que el matrimonio alcanzó a estar juntos diecinueve años y fruto de la relación amorosa, hoy tienen dos hijos en común.
Si bien, ninguno de los dos actores se había referido a su separación, fue la interprete de Marcia en Casados con hijos quien en una reciente conversación abordó detalles del quiebre matrimonial.
«Ya llevamos un año separados»
En esta instancia la interprete nacional, comenzó aclarando que actualmente mantiene una buena relación con el padre de sus hijos.
«Yo me siento orgullosa de la familia que construimos, de los hijos que criamos, y hasta hoy tengo una muy buena relación con Sebastián, porque seguiremos siendo familia para siempre», señaló.
Asimismo, comentó que ya ha pasado harto tiempo desde que se separaron y por este motivo, ahora se le hace más fácil hablar sobre el tema.
«Hay mucho cariño. Ya llevamos un año separados, y por eso hoy lo puedo hablar», puntualizó.
Cabe señalar que en esta instancia, la reconocida actriz también se refirió a su nueva forma de ver y vivir la vida, en donde su empoderamiento y sensualidad han sido los protagonistas.
«Con los años que me fui atreviendo un poco más, y me fui dando cuenta de que verme bien y sentirme rica no me quitaba talento, no me quitaba ser mamá, ser mujer», comentó.
«Hace cinco años ya había iniciado un camino de empoderamiento de una mujer de cuarenta años, ahora tengo cuarenta y cinco y esta etapa ha sido súper power, de mucho crecimiento y aprendizaje«, agregó.
«Me gusto y me quiero más, y no es porque antes no lo hiciera, pero quizás me pasaba más por alto. Mis objetivos eran mi carrera y mis hijos, y ahora lo siguen siendo, pero ahora soy más protagonista de mi vida«, finalizó Carmen Gloria Bresky.