Belén Soto y Branko Bacovich celebraron su unión civil en noviembre pasado, momento desde el cual muchos de sus seguidores se fijaron en ellos para no perder rastro de cada paso que dan con su relación.
En ese momento, se trató de una ceremonia muy íntima de la que publicaron tiernas postales horas después. Por la misma boda civil, Belén Soto acudió a sus redes con un emotivo mensaje para Branko.
«Es mi representación del amor infinito, del amor con respeto, del amor en crecimiento, del amor que se construye y del amor no perfecto. Enamorarme de la persona con la que me casé, no fue una decisión mía, fue la consecuencia de cuando llega la persona correcta a tu vida», escribió la actriz en esa oportunidad.
A eso sumó: «Esa persona que se convierte en tu compañero, tu partner y tu amante. Esa persona con la cual no debes actuar ser alguien, porque simplemente ambos fluyen al estar juntos y esa persona, que no daña, porque juntos sacan lo mejor de cada uno. Estoy segura, que tomé una de las mejores decisiones».
Ahora, todo parece estar más que listo para la boda eclesiástica de Belén Soto y Branko Bacovich. Así lo dejó en evidencia en horas recientes al mostrar los avanzados ensayos del gran baile, con pasos muy sensuales junto a su esposo.
Así ensaya Belén Soto
Este es el video que publicó la influencer y actriz en su cuenta oficial de Instagram, a través de sus historias:
«Seguimos con los ensayos. Nos tiene mucha paciencia (la profesora), love you. ¿Se imaginan qué canción vamos a bailar?» escribió Belén Soto en Instagram, texto que acompañó con los emojis de un corazón blanco y de los novios. Allí se le ve tomando clases para bailar el vals junto a Branko, su esposo.
Lee también: Ya lo instaló en su casa: Belén Soto sorprendió al mostrar el especial regalo que le hizo un fan