Esta mañana la revista Rolling Stone compartió el soundtrack de la película «Barbie» en el que destacó Karol G. Sí, como leíste, la artista colombiana es la única latina que formará parte de la producción de Greta Gerwig.
Dentro de la lista de la banda sonora de la famosa película podemos ver a Nicki Minaj, Ava Max, Dominic Fike, Gayle, HAIM, Khalid, Dua Lipa, Lizzo, Ice Spice, Charli XCX, Tame Impala, Pink Pantheress, The Kid Laroi e incluso el protagonista de la misma, Ryan Gosling, actor que demostró sus dotes como cantante y bailarín en la película ganadora del Oscar «La La Land», sin duda un Ken completo que enamorará al público.
Tras la revelación del soundtrack de «Barbie», los artistas fueron a sus redes sociales para expresar su gratitud y es que la famosa producción es una de las películas más esperadas.
En esta línea, Karol G, compartió a través de Instagram la publicación de la revista Rolling Stone en la que revelaron la banda sonora de «Barbie» y agregó un emoji de corazón blanco.
Tras esto, cerca del mediodía fue revelado otro trailer de la cinta en el que podemos ver que el personaje interpretado por Margot Robbie viajará al mundo real, sin duda, será todo una aventura.
Cabe destacar que «Barbie» se estrena el 21 de julio de 2023. ¿La irás a ver?
Karol G se sincera
Hace algunas semanas, la artista colombiana conversó con la revista W Magazine donde se refirió a sus inicios en la música y la confianza que depositaron sus padres en ella.
«Creyeron en mí desde el primer día. Así que siempre trato de enviar el mensaje de que las familias deben confiar en sus hijos y dejarlos ser lo que quieran», comentó Karol G.
Recordemos que al día de hoy, la cantante tiene cuatro de sus videos con más de mil millones de visitas cada uno en YouTube.
«En el mercado anglo, ves a muchas chicas haciendo lo suyo, como Ariana Grande, Rihanna, Nicki Minaj y Cardi B», explicó. Eso sí agregó que todas ella han pasado por obstáculos, sin embargo en el mundo del reggaetón es aun más difícil.
«Para nosotras en la comunidad latina, es diferente. Ha sido muy difícil encontrar un lugar de respeto en esta industria. Ahora estoy muy feliz de ver crecer el movimiento y estar en el punto en que las niñas representan y dicen: ‘Tenemos nuestra versión de la historia’. Tenemos diferentes situaciones y estados de ánimo; somos chicas buenas, chicas malas, chicas jefas—sentimos, tenemos intimidad, también nos gusta el sexo», añadió Karol G.