El cantante colombiano Sebastián Yatra, publicó un adorable video de cuando era niño. Demostrando que la pasión por la música es algo que lo acompaña desde pequeño.
El interprete de «Pareja Del Año» mostró por medio de su Instagram lo animado que era cuando niño. Con guitarra en mano, saltando y disfrutando mientras compartía el escenario con otros músicos.
Sebastián Yatra, un músico desde niño
“Mi primer show de nene”, escribió Sebastián Yatra junto al video, donde lo podemos ver con los rulos en el pelo corto que mantiene hasta ahora, y una polera blanca mucho más grande que él.
Mira el video que compartió Sebastián Yatra de niño:
“Siempre has sido un niño súper talentoso”, “la misma energía”, “muero de amor”, “una estrella como siempre”, «el video más tierno”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación.
Leer también: “Melancólicos anónimos”: Sebastián Yatra estrenó su nuevo videoclip
Lo que ha crecido como cantante
Hace mucho que Sebastián Yatra dejó de ser un niño, ya que actualmente tiene 27 años y se ha convertido en uno de los cantantes más conocidos del pop latino.
Este 28 de enero estrenará su tercer álbum, titulado “Dharma”, del que ya podemos disfrutar de algunas canciones, como «Tacones Rojos» y «Amor Pasajero».
Además, su más reciente single, «Melancólicos Anónimos», lo acaba de lanzar el jueves pasado.
Durante 2021 participó en la película de Disney “Encanto”, interpretando «Dos Oruguitas» en su versión en inglés y en la versión en español.
Esta canción también estuvo nominada a los Globos de Oro 2022.
Publicación de @sebastianyatra
En noviembre del año pasado, Sebastián Yatra ganó el premio a “Mejor Videoclip” y “Mejor Artista Latino” en LOS40 Music Awards.
Y como si fuera poco en la agenda del colombiano, el interprete se presentó por última vez en Chile en diciembre de 2021 para el Festival Internacional de Innovación Social.
Eso no es todo, ya ha anunciado una nueva gira mundial para este 2022.
Leer también: Nicolás Oyarzún se luce en expedición por Cerro El Plomo: “Un instante feliz”