A través de un mensaje en sus redes sociales, Sebastián Ramírez anunció este fin de semana que había salido de la cárcel.
Y es que el ex chico reality tuvo que cumplir una condena de 61 días por conducir en estado de ebriedad.
«Tamos libre cabros ❤️🎬», escribió Sebastián Ramírez para acompañar su primera postal en libertad, en la que aparecía celebrando con familiares y amigos.
Pero ahora, a través de una transmisión online vía Instagram, el ex recordado participante de «Amor a prueba», «Doble tentación» y «Resistiré» entregó más detalles de su paso tras las rejas.
«Estamos listos, cabros. Corte nuevo, vida nueva, polola nueva», comenzó relatando Sebastián Ramírez, quien sorprendió al reaparecer con el pelo corto.
«No me hicieron lavar ningún plato, ni uno. Me ofrecí para lavar los platos y los cabros me dijeron que no. Tampoco hice ninguna transferencia», comentó el ex chico reality sobre su experiencia en prisión.
“Me trataron bien, me hice amigo de todos los we…, tengo todas las manos», agregó Sebastián Ramírez entre risas, según consignó Tiempo X.
Tenía reincidencia
Fue el 25 de febrero, a través de un live, que Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Sebastián Ramírez se encontraba preso.
«Él ahora está privado de libertad en la ex Penitenciaria. Fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, significa que tiene que cumplir 61 días en la Penitenciaría, por el delito de conducir en estado de ebriedad», expresó en esa oportunidad la periodista.
«Esto sucedió el 21 de mayo del 2019, en Melipilla. Fue detenido manejando en estado de ebriedad. Así lo constató Carabineros y luego se le hizo una alcoholemia que marcó 1,88 de alcohol en la sangre, que es estado de ebriedad. Y lo peor de todo es que él tenía reincidencia», agregó Cecilia Gutiérrez en su transmisión.
Lee también: Nicolás López reaparece en redes sociales con declaración pública