Sebastián Ramírez ha vuelto a ser noticia el pasado fin de semana, luego que volviera a las redes sociales tras estar preso.
Recordemos que en febrero de este año se dio a conocer que el exchico reality cumple una condena en la ex Penitenciaría de Santiago.
Luego que se filtrara la noticia, no se supo nada más sobre Sebastián Ramírez, hasta el pasado domingo, cuando anunció que ya no se encuentra preso.
Fue en su cuenta de Instagram, donde suma más de 359 mil seguidores, que el exparticipante de Doble Tención compartió una fotografía para celebrar que ya no está privado de libertad.
«Tamos libres cabros», escribió Sebastián Ramírez junto a una fotografía donde aparece junto a un grupo de personas, quienes deben ser cercanos de él.
La publicación de inmediato llamó la atención, ya que sus fanáticos y fanáticas no sabían nada del exchico reality, y no esperaban tener noticias de él por un tiempo.
¿Por qué Sebastián Ramírez cayó tras las rejas?
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el ex Amor a Prueba tiene problemas con la ley. Ya que en 2019 fue sorprendido manejando en estado de ebriedad en Melipilla.
Y por lo mismo, tras casi 3 años, Sebastián Ramírez recibió una condena de 61 días de presidio en su grado mínimo, pena que finalizó recientemente.
El cahuín lo dio a conocer Cecilia Gutiérrez a fines de febrero pasado, entregando detalles de lo ocurrido en Zona Latina.
En aquella ocasión, la periodista de espectáculos contó que Sebastián Ramírez «fue detenido por Carabineros por manejar en estado de ebriedad».
«Se le aplicó alcoholemia y marcó 1.88 de alcohol en la sangre. Y lo peor de todo es que tenía reincidencia», reveló en el programa de Zona Latina.
Además, informó que Sebastián Ramírez debió pagar una multa de 2UTM (110 mil pesos aproximadamente). Y sufrió la suspensión de su licencia de conducir por dos años.
Te puede interesar: Sebastián Ramírez se sinceró sobre la compleja relación que tiene con su hija en «Podemos hablar»