Espectáculos

"Se te cayó el personaje...": Sebastián Ramírez arremete sin filtro contra Constanza Capelli de Gran Hermano Chile

"La gente ya no compra", afirmó el ex participante de Gran Hermano Chile, Sebastián Ramírez tras irse contra su ex Constanza Capelli.

Sebastián Ramírez   Coni Capelli
Créditos: Reproducción/ Chilevisión

El ex participante de Gran Hermano Chile, Sebastián Ramírez generó polémica en la web tras compartir un particular mensaje contra su ex pareja en el programa de Chilevisión, Constanza Capelli.

A través de su cuenta de Instagram, “Tatán” Ramírez publicó una reflexión sobre la bailarina quien ha enfrentado duras críticas tras sus conflictos con Raimundo, la ex participante Francisca y Pincoya al interior de la casa estudio.

“CONI AL 3331. Deja de pegarte el show! Te quise dejar siempre bien en el panel. Pero la realidad es que me fui por lo tóxica que eres. Se dijo y qué?!”, expresó

“Te chiflaste. Se te cayó el personaje, así que te voy a dedicar un tema…”, añadió Ramírez junto a la canción “Loca” de Chico Trujillo.

Sebastián Ramírez aclaró qué significaron las disculpas que realizó a Constanza Capelli en Gran Hermano Chile

“CONTEXTO: Volviste a hablar de mí y dejándome pésimo, creo que ya me tengo que defender. No puedes quedarte atrás y tenías que también figurar hoy en la conversación que tuviste con Scarlette, Tus actitudes han demostrado todo lo contrario de la persona que decías ser”, afirmó el chico reality.

“SE TE CAYÓ EL PERSONAJE Y LA GENTE YA NO COMPRA”, añadió el ex chico reality sobre Cony Capelli y posteriormente el post fue eliminado de la plataforma.

A través de sus historias Sebastián Ramírez continuó con el tema, asegurando que le bajaron el post y se refirió además a la visita que realizó al programa bajo el “congelado”, explicando por qué le pidió disculpas a Constanza Capelli.

“¿Cómo están chiquillos? Oye, quería contarles que yo nunca le fui a pedir perdón a la Coni. Le dije perdón por no haberle dicho nada en ese momento porque estaban todas las personas ahí. Por favor, no malinterpreten ni pongan palabras en mi boca que no he dicho. Eso, queso”, explicó sobre el gesto que realizó en el “congelado” semanas atrás.

“Me bajaron el post. Saludos”, agregó Seba Ramírez recibiendo una lluvia de críticas en redes sociales por sus dichos contra la participante del reality de Chilevisión.

Mira los registros a continuación:

Seba GH1
Créditos: Instagram @Tatanramirezcalderon
Seba GH2
Créditos: Instagram @Tatanramirezcalderon

 


Contenido patrocinado

Gisella Y Mauricio

Gisella Gallardo se sinceró sobre dificil situación que vive actualmente: "Ahora que yo volví con Mauricio sigo siendo acosada"

La esposa del exjugador de fútbol contó detalles sobre el episodio que atormenta a su familia desde hace años.

Bono Mujer Trabajadora

Si eres pensionado y cumples con los siguientes requisitos, puedes recibir hasta 81.257 pesos

En caso de que cumplas con los requisitos detallados en esta nota, puedes optar a un beneficio estatal para aumentar tu pensión.

Joa Cabanas (4)

El giro de último minuto en la infidelidad de Fabricio Vasconcellos con reconocida modelo trans: "Quiero aclarar algunos rumores"

Desde su cuenta de Instagram, Joa Cabanas entregó un nuevo testimonio que dio un giro total a la polémica del momento.

Juan Pedro Verdier (3)

Juan Pablo Verdier toma drástica para superar el abrupto fin de su matrimonio con Karen Paola: "Necesito estímulos intensos"

Juan Pablo Verdier se encuentra en un proceso de renovación luego de terminar su relación con Karen Paola.

Kristen Stewart (2)

Reconocida actriz se casó en secreto con su polola tras seis años de relación y las fotos lo confirman

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, diferentes medios filtraron las fotos de la íntima ceremonia.

Cónclave

Secretos, votos y humo: los detalles del misterioso cónclave para elegir a un nuevo Papa

Este lunes se confirmó la muerte del papa Francisco a la edad de 88 años, ¿qué pasa ahora? ¿cómo la Iglesia Católica elige a uno nuevo?

Papa Francisco (2)

De qué murió el papa Francisco en la madrugada de este lunes

El Papa Francisco falleció este Lunes en la Ciudad del Vaticano. De forma previa, alcanzó a dar la bendición de Semana Santa.

Fabricio Vasconcelos (5)

Joa Cabañas da insólito relato sobre supuesta infidelidad con Fabricio Vasconcelos que lo cambia todo: "Los subtítulos no son acorde"

La modelo trans implicada en la supuesta infidelidad del bailarín rompió el silencio. Aquí todos los detalles.

Papa Francisco

Muere papa Francisco a la edad de 88 años: los secretos del cónclave en el que el pontífice fue elegido y que generó un "terremoto" en la Iglesia Católica

A horas de esta madrugada en Chile se confirmó la muerte del papa Francisco, el primer pontífice latinoamericano.

Américo  Kanela Muñoz

Américo se sinceró sin filtro sobre supuesta enemistad con Kanela Muñoz: "Hace imposible, por el momento, que nos podamos conectar"

El cantante Américo rompió el silencio y aclaró la supuesta rivalidad con Kanela Muñoz de Noche de Brujas. Esto dijo.

Fran Maira  Guarén

Chica reality rompe el silencio tras ser acusada de haber realizado trabajos sexuales en su pasado: "Jamás pensé que la envidia llegaba a tanto"

Una conocida chica reality se defendió tras rumores que la acusaban de graves prácticas y de un pasado oculto antes de su fama. Esto dijo.

Max Valenzuela (2)

Conocido influencer chileno fue acusado de cometer supuesto abuso sexual: alzó la voz en sus redes sociales

Un conocido influencer chileno fue acusado en las redes de cometer abuso sexual contra una menor y así reaccionó.

En vivo

Si no supiste amar...