El chico reality Sebastián Ramírez reapareció en las redes tras ser detenido durante la jornada del miércoles luego de ser acusado de agredir físicamente a su pareja.
El ex integrante de GH Chile habría sido detenido por Carabineros luego de agredir en el rostro a Catalina Gaete, su pareja de 25 años con quien tuvo una discusión luego de que la joven celebrara su cumpleaños.
El caso provocó indignación en redes sociales y horas después Tatán Ramírez utilizó su cuenta de Instagram para entregar su versión de los hechos.
Sebastián Ramírez entregó su versión de los hechos
«Hombres reaccionen antes y denuncien. Traten que no les de vergüenza. No actúen desde su ego, actúen desde sus valores y desde la ley…», partió en la plataforma Seba Ramírez.
«Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no era lo correcto y me arrepiento demasiado. Mi familia me decía que terminara con esta relación donde yo era víctima de violencia, pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos», aseguró.
«Yo estoy libre y estoy con mis seres queridos que siempre están conmigo y saben la persona que soy. Estoy rodeado de mujeres en mi familia, jamás les he tocado un pelo y son todo para mí…«, expresó Seba Ramírez.
«Frente a esta situación me defendí, paré una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento. No soy una mala persona, vengo de una familia con valores y principios. Jamás le pegaría a una mujer pero si me amenaza con cuchillo y hace una estaca con un palo cortado a la mitad…», reveló el chico reality sobre la discusión con la joven.
«Lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia. JAMÁS. Dios siempre me da buenas cosas y yo trato también de dárselas. Constaté lesiones, fueron lesiones leves pero estoy tranquilo (…) A todos los medios esperen siempre la otra cara de la moneda antes de inventar tanta mierda. La única persona que sufre es mi madre y familia», agregó afirmando que actuó en defensa propia..
Si eres víctima de violencia de género, el teléfono 1455 brinda apoyo y orientación para mujeres que sufren o son testigos de maltrato físico y/o psicológico. Es gratuito, confidencial y su horario es de 08:00 a 24:00 horas.