Catalina Vallejos ha estado en la polémica hace varias semanas.
Primero fue por viajar en plena pandemia a Perú, pero antes pasando por Colombia. Después, por declararse opositora a la vacunación contra el coronavirus. Y, más recientemente, por publicar en TikTok un video que fomenta los trastornos alimentarios.
Nueva residencia
Pero ahora, a través de sus historias de Instagram, Catalina Vallejos quiso compartir una buena noticia con sus seguidores.
‘Estoy muy feliz. Quiero contarles y quiero compartirles mi felicidad, porque muy pronto me voy a México. Me salió la visa de trabajo de México’, comenzó relatando la influencer a través de su cuenta @catavallejos.
‘Con Nacho la estamos tramitando hace un tiempito ya y al fin nos salió, así que tenemos que ir a validarla ya. Y ya empezarnos a mover ahí, en México, así que estamos muy contentos con eso’.
‘Y estoy muy feliz también porque voy a ver a Juanfra, voy a ver a mis amigos, así que estoy muy contenta. Tengo mucha gente conocida en México, así que ahí nos vemos’, agregó la ex ‘Calle 7’.
De este modo, Catalina Vallejos emprenderá nuevos rumbos con su pareja, el actor argentino Nacho Di Marco.
Revisa: María Luisa Godoy se suma a criticas hacia Cata Vallejos
Su video en TikTok
En medio de las polémicas declaraciones que emitió vía Instagram Stories, a propósito de la vacunación, Catalina Vallejos compartió un contenido reprochable en TikTok.
Fue a fines de mayo que subió un video que fue criticado, entre otras, por la activista Antonia Larraín.
‘Aunque sea con el olor me tengo que conformar’, escribió Vallejos para acompañar el registro, agregando el hashtag #healthylifestyle. Es decir, ‘estilo de vida saludable’.
Y es precisamente todo lo contrario lo que la influencer Cata Vallejos mostró en ese video, el que más bien hace referencia a un desorden alimenticio.