Un complejo capítulo se vivió en Tierra Brava tras un intenso cara a cara entre los participantes, que dejó a Simón como el tercer nominado de la semana.
No solo eso, Pamela Díaz también intentó aclarar sus problemas con Fabio debido a varios conflictos que han tenido en estas semanas. «Si quieres hablar conmigo, dímelo, deja el orgullo de lado. Tú estás mal acostumbrada, estás acostumbrada a que anden detrás de ti. A ti nadie te contesta, todos te llevan la gracia, y cuando alguien va en contra tuyo, te choca», dijo el modelo sin miedo.
Para terminar, Pamela le dijo «No soy orgullosa, soy justa (…) Moléstame todo lo que quieras todo el día, pero no me molestes en una prueba».
La primera pelea de pareja entre Dani Castro y Uriel
Todo ocurrió cuando Dani Castro no se sentía muy bien de salud, y Uriel no la había acompañado. Esto molestó a la ex Masterchef, lo que llevó a que Pamela Díaz le confesara a Uri como se sentía.
Cuando su pareja de reality llegó a verla en la cama, Dani aseguró «Me hubiera encantado que vinieras no porque yo hablara con alguien, sino que te hubiera nacido. Me dolía la guata, me sentía mal y me había puesto a llorar. Si me siento mal, ponte en mi lugar, sé un poco empático. A mí me gustan las personas preocupadas».
Por su parte, Futuro le dijo «Y a mí no me gustan las personas cahuineras. Estamos en un lugar donde dices algo y se vuelve un cahuín».
Aún así, ambos intentaron dejar sus problemas atrás y si bien la pelea duró todo el día, decidieron pedirse perdón mutuamente.