El capítulo del martes 31 de octubre dejó a varios participantes del reality Tierra Brava molestos, siendo la discusión entre Fabio Agostini y Botota Fox lo más comentado del episodio.
De acuerdo a lo que se pudo ver por las pantallas de Canal 13, la competencia de salvación dejó a un par de jugadores salvados, así como a otros furiosos.
En medio del capítulo, Sergio Lagos y Karla Constant se dirigen a la casa para decirle al equipo verde que fue sancionado por no respetar las normas y pasar repetidamente al otro dormitorio.
¿Cuál fue el castigo? Tener que enviar a otro de sus compañeros como cuarto nominado de la semana.
La pelea entre Fabio Agostini y Botota Fox
Una vez llegó el turno de Fabio, este escogió a Max Cabezón para ir a competencia y no a Pamela Díaz por su “jaqueca”.
“Podría ser el momento para que demuestre qué tan fuerte es”, dijo en modo de justificación el capitán al escoger al ex MasterChef.
Sin embargo, esta decisión causó la gran molestia de Botota en Tierra Brava, quien le paró los carros a Fabio por la repentina elección.
“Se te hizo con una mujer. No tenís los h…, te vas a amarrar zapatos”, le gritó furioso el influencer transformista.
En eso, el español le respondió con evidente molestia: “Quería con Pame porque está enfermita y con migraña. Querías tener suerte, ahora la tienes más difícil y te cag… Con los machos vas a tener que competir, a ver si tienes los huevos”.
Competencia de Salvación
Una vez llegó el turno de la esperada competencia, Botota, Shirley, Guarén y Max se enfrentaron en un campo de juego para realizar una prueba de obstáculos y puntería.
El ganador que logró las pruebas en menor tiempo fue el ex MasterChef, seguido por la modelo peruana y el influencer.
Tras esto, Botota se mostró afectado hasta que Eva Gómez salió a abrazarlo y a decirle que todo estará bien.