Sin duda, uno de los quiebres más mediáticos de 2023, fue el de Chino Ríos y Paula Pavic tras 16 años de matrimonio y con cinco hijos en común.
Y es que no solo eso llamó la atención, sino que el ex tenista chileno ya está en una nueva relación con nada más y nada menos que la hija de su entrenador físico, Christin Chelsea.
En este sentido es que este viernes, Paula Pavic se presentará en Podemos Hablar donde revelará infartantes detalles del romance de su ex pareja con la joven de tan solo 18 años. Y además, contará un crucial episodio que vivió hace meses.
“En septiembre estuvimos de vacaciones todos juntos, con ella y sus papás. Se supone que ahí no pasaba nada. Siento que esa también es una de las razones por la que tomamos la decisión, porque yo veía que él estaba con su vista en otro lado, no me refiero a ella en específico, pero sí siento que yo no era lo suficiente para él», contará la ex pareja de Chino Ríos.
Tras esto, el animador del programa, Jean Philippe Cretton, le preguntará sobre qué piensa de que Marcelo Ríos lleve a su nueva pareja a su casa.
«A mí me da lo mismo siempre y cuando tengamos los mismos derechos si estamos en la misma casa, en el fondo, si él decide que él puede traer a quién quiera a su casa, no creo que sea justo que yo no pueda traer a quién yo quiera a mi casa, a mi mamá, por ejemplo», explicará Paula Pavic.
Las actitudes machistas de Chino Ríos
Luego mencionará que pasaría si fuera ella quien llevara a una nueva pareja a la casa, sin embargo comentó que simplemente no lo haría.
«Yo no lo haría por respeto a él y a mis hijos, no lo haría. Yo creo que no lo dejaría entrar, obvio, pero tampoco yo lo haría», confesará Paula Pavic.
Finalmente sobre las actitudes machistas de Chino Ríos comentará que «él es muy machista, su papá, su entorno. Generalmente, yo creo que me muevo en un entorno muy machista, en el entorno familiar. Mi mamá es machista, su mamá es machista. Estoy acostumbrada a esa visión machista», dirá en Podemos Hablar.