En el capítulo de este viernes 16 de junio de Mucho Gusto se vivió un coqueto momento entre Karen Doggenweiler y su colega José Antonio Neme.
Todo ocurrió cuando el emprendimiento Dulce Rincón Casero se presentó en el matinal de Mega para mostrar su rica repostería en medio de la celebración del Día del Padre.
En este contexto fue cuando Neme llamó para a un lado a Karen Doggenweiler y la sorprendió con una pícara galleta para adultos. «A propósito que te estás cuidando, te tengo un regalo. Estos chiquillos (de Dulce Rincón Casero) son bien divertidos, todo acá muy bonito, muy inocente.», dijo el conductor.
Tras esto, el periodista agregó: «No puedo mostrarlo… Te voy a regalar una galleta».
Obviamente, la animadora de Mega no supo qué decir y se puso roja, pero luego al ver la galleta gritó y causó risas en el estudio.
«Hay galletas para todos, para despedidas de solteras. ¡No sé cómo se come esto! ¡No sé dónde guardarlo tampoco! Me pongo nerviosa», bromeó Karen Doggenweiler.
Este bizcocho es uno de los productos favoritos que ofrece el emprendimiento, idealmente para despedidas de solteras. El diseño puede ser elegido por el cliente.
«Las chiquillas me preguntan si hay tamaños distintos», consultó la animadora en Mucho Gusto.
Aquí puedes revisar el coqueto momento en Mucho Gusto.
La broma de Karen Doggenweiler
La animadora se ha consagrado como uno de los rostros más queridos por el público y es que la esposa de ME-O tiene una personalidad muy simpática.
En este sentido es que durante el día de ayer se vivió un cómico momento en el matinal de Mega cuando Neme comenzó a leer el horóscopo de Karen Doggenweiler. Recordemos que la conductora, días antes, había contado que su esposo se encontraba de viaje por trabajo.
Pero confirmó que ayer llegaba a Chile y justo coincidió con la predicción que leyó su compañero.
«Puede caer en un sentimentalismo el día de hoy, pero debe celebrar a quien ama por haberse encontrado», señaló Neme.
Esto provocó risas en Karen Doggenweiler y señaló: «Yo les dije, no se equivoca, no se equivoca, yo les dije».
«No me llamen hoy», agregó la animadora a modo de broma en el estudio del canal.