
El día de ayer, usuarios de redes sociales comenzaron a comentar que Pamela Díaz tenía algo en la cara mientras animaba Hay que decirlo.
De hecho fue la misma Fiera quien sentía una anomalía en sus expresiones faciales, lo que le causó preocupación, ya que desde días atrás que se viene sintiendo rara.
"Hace como dos días me dio algo raro. Llegué acá a Chile y le dije a la Vero que me pesaba algo raro. Que cuando habló se me va la boca para el lado, pero es como que me agarra acá… Cuando leía recién la mención de Hites, por ejemplo, se me dobló la lengua. Cuando me rio", afirmó en el programa de Canal 13.

Revelan diagnóstico de Pamela Díaz
El hecho fue tan preocupante que Pamela Díaz decidió abandonar el estudio y partir a urgencias en las cercanías del canal. Cerca de la medianoche, la animadora de 43 años fue sometida a una resonancia para dar con un diagnóstico certero.
Según informaciones de Glamorama, cerca de las una de esta madrugada, La Fiera recibió su diagnóstico: la ex chica reality sufrió una parálisis facial producto del estrés. La recomendación es que guarde reposo, por lo que deberá ausentarse unos días al programa Hay que decirlo.
Recordemos que Pamela Díaz es uno de los rostros de la TV más queridos, por lo que causó mucha preocupación, de hecho hay quienes, debido a sus síntomas, pensaron que podría tratarse de un ACV.