Hoy se estrenó un nuevo capítulo de Juego de Ilusiones en el que vimos cómo están los ánimos en la casa de las Mardones-Nazir luego de que Mariana e Irene se enteraran que Julián logró escapar del búnker.
Y es que recordemos que días atrás, Sofía y el detective Ignacio liberaron al hombre luego de encontrarlo con grilletes.
Pero ¿cómo fue el momento en el que Irene se enteró? Todo ocurrió cuando la mujer bajó al sótano, ahí fue cuando se enteró de que estaba completamente vacío, pensando que Mariana y Guillermo lo soltaron en Juego de Ilusiones.
Tras esto, Irene fue a increpar a Mariana, pero ella quedó totalmente impactada en la teleserie de Mega.
De hecho, la mujer comenzó a culpar a Irene por la desaparición de Julián, debido a que ella era la única que sabía la clave del sótano.
«¿Dónde lo metiste? (…) la única persona que tenía la clave eres tú, así que reconócelo. ¡Tú lo soltaste!», le dijo en Juego de Ilusiones.
Tras esto, Guillermo, el hermano gemelo de Julián lanzó: «Mariana, yo esta vez le creo a mi mamá. Hay que hacer de tripas corazón y estar unidos como antes», indicó.
El personaje de Arregui manifestó su rechazo a dicha idea, pero Irene insistió. «Vas a tener que hacer un esfuerzo por el bien de todos», comentó.
Juego de Ilusiones: Mariana se saldrá de control
En el avance del capítulo de mañana veremos a una Mariana totalmente diferente y es que la mujer se enterará de su verdadero origen: no es hija de Nadir Nazir.
Todo ocurrirá cuando el detective Ignacio le entregue los resultados de ADN que se hicieron tras la exhumación de Nadir en Juego de Ilusiones.
Ahí es cuando el personaje de Carolina Arregui se enterará quedando totalmente paralizada empezando a llorar y negar la información.
Y eso no es todo, porque luego perderá el control en Juego de Ilusiones al romper las cosas de su oficina tomando una foto de Nadir y lanzándola al suelo.