En los últimos días surgieron rumores sobre la vida privada y amorosa del coach de The Voice Chile, Beto Cuevas.
Se ataron algunos cabos sueltos y se comentó que el cantante estaba saliendo con nada menos que una compañera del canal Chilevisión.
A raíz de esto, su ex esposa, Estela Mora rompió el silencio sobre la supuesta relación de Beto Cuevas.
«La contraté para que nos asistiera»
Según el portal de espectáculos Infama, la polola del músico sería Paola Riveros, quien trabajaría en la producción del programa de talentos The Voice Chile.
Y Mora, quien tiene un buena relación con Beto Cuevas e incluso es su manager, se refirió a la vida amorosa del artista.
«No es verdad. Es nuestra asistente», dijo la ex mujer del cantante al medio Las Últimas Noticias.
Según sus declaraciones, Riveros lleva un tiempo trabajando con ellos y no es parte de la producción del certamen.
“La contraté para que nos asistiera en el matrimonio de nuestra hija y obviamente se encarga al 100% de cualquier necesidad o pendiente de Beto y la familia. La queremos mucho”, explicó.
“Estuvo 10 días en Mendoza con nosotros y obvio que compartió a diario con nosotros”, expresó Estela Mora, refiriéndose a las fotos donde se podía ver junta a la supuesta pareja.
Los registros que hubo de la ceremonia
Cabe destacar que durante el matrimonio de la hija de Beto Cuevas y Mora, se compartieron fotografías donde Paola Riveros se veía perfectamente incluida en la familia del cantante.
Además, Viviana Cuevas, hermana del ex La Ley, publicó en sus redes sociales un registro donde se podía apreciar a ambas mujeres posando juntas y alegremente.
Por su parte, Riveros usó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores unas imágenes en Mendoza, Argentina, donde se hizo la ceremonia.
Lee también: «Me paralizaba y miraba puro miedo»: La fuerte revelación que hizo Fran Valenzuela en The Voice Chile