La película Don’t Worry Darling no solo dio que hablar por su éxito en cines, sino que las polémicas empezaron mucho antes de que se estrenará.
Harry Styles, Olivia Wilde, Florence Pugh y Chris Pine no solo fueron los protagonistas del filme sino que lo fueron de muchos momentos incómodos frente a los medios de comunicación.
Uno de los momentos más polémicos fue durante el Festival de Venecia, donde muchos usuarios en las redes sociales hicieron viral un video en el que parecía que el cantante escupió a Pine antes de sentarse junto a él.
Este hecho causó mucho furor, tanto que se generó una discusión entre los fans del intérprete de As It Was y el actor. Sin embargo, la respuesta de lo que realmente ocurrió ya fue revelada por el mismo Chris Pine.
¿Hubo escupitajo o no?
Recientemente el actor reveló cómo ocurrieron realmente los hechos en una entrevista con la revista Esquire.
“Esta es una historia ridícula, una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que es claramente engañosa y permite especulaciones tontas”, comenzó aclarando el protagonista de Don’t Worry Darling.
Chris Pine aclaró que ”Harry Styles no me escupió”. “Harry es un tipo muy amable. Estaba en el avión y estamos volando de regreso de Venecia pasándolo muy bien en el avión y mi publicista me despierta y dice: ‘Tenemos que elaborar una declaración sobre lo que sucedió en Venecia’. Ella me mostró la cosa y se veía, de hecho, como si Harry me escupiera. No me escupió”, se refirió al video que se hizo viral en redes sociales.
“Creo que Harry se inclinó y dijo: ‘Son solo palabras, ¿no?’”, continuó Pine.“Tuvimos esta pequeña broma. Todos estábamos desfasados y tratando de responder preguntas y, a veces, cuando estás haciendo estas cosas de prensa, tu cerebro se confunde y comienzas a hablar galimatías, así que tuvimos una broma: ‘Son solo palabras’”.
Finalmente, el actor dio por terminado el misterio de si el cantante británico le había escupido o no. En la entrevista también aprovechó para aclarar que la película no se merecía toda la polémica que la arropo ya que todos habían hecho un increíble trabajo.