Gissella Gallardo llamó la atención en redes sociales por una reflexión que hizo sobre sus supuestas amistades, las que parecían ser una indirecta para las hermanas de Mauricio Pinilla.
Recordemos que la influencer era muy cercana a Sandra, Claudia y Paula, pero después de su separación con el exfutbolista, empezaron a alejarse. Especialmente después de que rayó el auto del rostro de TVN.
Los rumores sobre el quiebre de la amistad entre ellas también aumentaron luego de que todas las hermanas de Pinilla comenzaran a seguir en Instagram a Gala Caldirola, la supuesta nueva pareja de él, lo que habría sido un impacto para Gissella Gallardo .
En medio de estas especulaciones, la periodista recibió una consulta sobre sus «supuestas amigas» en una dinámica de preguntas y respuestas. «¿Estás decepcionada de las que decían ser supuestas amigas?» fue el mensaje que le llegó.
Ante esto, Gissella Gallardo respondió que «la verdad es que me he decepcionado de muchas personas a lo largo de mi vida. Pero así como ‘amigas’ se han ido de mi lado, otras llegan. Me quedo tranquila con todo lo que doy en una amistad».
Tras esto, varios comenzaron a especular que se refiere a sus excuñadas, debido a toda la polémica entre ellas.
Gissella Gallardo y su relación con Coté López
Otras de las preguntas que recibió en la red social, fue sobre su actual relación con Coté López, quien tuvo un affaire con Pinilla ya hace varios años.
«Hola, has recibido algún mensaje de apoyo de Coté López?. Tengo entendido que hay buena onda», quiso saber uno de los seguidores de Gissella Gallardo.
Tras esto, la comunicadora confesó que la empresaria le ha escrito para darle apoyo por el delicado estado de salud de su padre. «Sí, he recibido mensajes de apoyo por la situación de mi papito de parte de ella. Si hay buena onda», aclaró.
Por otra parte, también quisieron saber si participará en la segunda temporada de Aquí se Baila. «No bailo tanto, pero aprendo rápido», contestó Gissella Gallardo, dejando abierta la posibilidad de que esto suceda.
Lee también: ¿Palito para Gissella Gallardo?: La contundente indirecta de Mauricio Pinilla