Uno de los quiebres familiares que más marcó el mundo del espectáculo, fue el de Kel Calderón con su madre Raquel Argandoña y su hermano Nano, en el que también estuvo involucrado su padre Hernán.
Para dar contexto, el conflicto se inició cuando Rebeca Naranjo, pareja de Nano, denunció a su suegro por supuesto abuso. Esto provocó que el joven decidiera enfrentar a su padre, por lo que incluso lo llevaron detenido.
Ante esta situación, Kel Calderón se puso del lado de su papá, mientras que Raquel Argandoña apoyó a Nano, y fue esto lo que generó que la joven se distanciara de su mamá y hermano, lo que se mantiene hasta el día de hoy.
Y aunque han pasado varios meses desde lo ocurrido, la polémica es tema hasta el día de hoy. Por lo mismo, la estudiante de Derecho recientemente fue consultada por la situación de su familia, a lo que dio una clara respuesta.
¿Kel Calderón retomará el contacto con su hermano Nano?
Fue durante el lanzamiento de un producto bajo su nombre, que la joven de 31 años se refirió a la situación en conversación con LUN, a lo que su papá también se sumó.
Primero, Kel Calderón aclaró que su papá «es un corazón de azúcar, siempre fue el suave de la familia. Y lo digo en el buen sentido».
En esa línea, explicó que ella es distinta: «Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo».
«Lo hemos conversado con mi papá, con mucha altura de miras. Y cada uno sabe dónde está parado el otro y eso es bacán», aclaró Kel Calderón en la entrevista.
De esta manera, la influencer dio a entender que hasta el momento, no tiene intenciones de acercarse a su mamá y a su hermano.
Lee también: «Muy orgullosa»: Kel Calderón eleva las redes con atrevido desnudo