Durante la semana pasada, el periodista Michael Roldán reveló que Nacho Gutiérrez se estaría quedando sin programa televisivo en marzo, de hecho, su contrato terminaría ese mes, por lo que El Purgatorio no iría más.
Y es que a pesar de sus fuertes entrevistados, el programa no fue lo esperado, por lo mismo es que la señal de Luksic estaría evaluando si estrenará una segunda temporada. De hecho, en caso de hacerlo esta quedaría para el segundo semestre de 2024, explicó el comunicador en Sígueme.
Esto, porque, Canal 13 en marzo lanzará su nuevo reality, además de la nueva teleserie Secretos de Familia.
Michael Roldán indicó que Nacho Gutiérrez se tomará vacaciones en febrero y volverá para la cobertura del Festival de Viña 2024, sin embargo, después de esto, no tendría ningún proyecto televisivo.
«Hasta el día de hoy, Nacho y Canal 13 aún no se sentarían a negociar, a pesar de que las intenciones están de ambos lados. Actualmente, la renovación no es algo concreto», afirmó el periodista en Sígueme.
Nacho Gutiérrez aclaro su futuro laboral
Y ahora, el animador de Canal 13 se sinceró con Página 7 sobre lo que se viene para su futuro laboral en medio de los rumores.
Donde indicó que le encantaría «hablar la continuidad de El Purgatorio y dar una respuesta, pero no soy yo el encargado».
«Soy súper prudente de entregar esa responsabilidad a quienes la tienen. Yo creo que son decisiones que toman los ejecutivos, el canal… a mí no me compete meterme en ese lugar», expresó Nacho Gutiérrez.
Tras esto, el animador indicó que está 100% enfocado en dos proyectos que estaría relacionados con el Festival de Viña 2024.
«Lo que sí puedo contar es que estoy trabajando a toda máquina para lo que viene próximamente. Y considero que esa es la forma responsable de trabajar», explicó.
“Pienso que uno tiene que ir proyecto a proyecto, (esperar) que las cosas salgan muy bien, que la gente esté muy contenta y el canal también… y luego ir preparando otros desafíos”, agregó Nacho Gutiérrez.
«En lo que estoy ahora, que son dos cosas, estoy muy entretenido, estoy pasándolo increíble…más encima, son con equipos a los que yo le tengo mucho cariño», agregó.
“Detalles no puedo contar todavía, pero estoy en llamas», cerró finalmente el animador de Canal 13.