Daniela «Chiqui» Aguayo se vio envuelta en una particular situación durante el último capítulo Juego Textual. Según habría informado Sergio Lagos en la misma transmisión, la panelista estará suspendida del programa hasta próximo aviso.
Fue el mismo conductor Sergio Lagos quien anunció la noticia frente a todas las integrantes del panel. «El comité de ética ha determinado que la señora Daniela José Aguayo Maturana, conocida como Chiqui Aguayo, queda suspendida de participar del programa por un número indeterminado de capítulos.
Con una expresión de sorpresa y decepción, la actriz levantó su sillón a modo de broma y dijo «yo me voy pero me llevo mi silla, aquí no se va a sentar nadie«, causando risas en los que estaban presentes.
¿Qué hizo Chiqui Aguayo para ser suspendida de Juego Textual?
La comediante recibió esta sanción después de mostrar un «comportamiento inadecuado» durante el programa. El momento en el que tuvo más protagonismo fue cuando le tocó hablar con la invitada Pamela Díaz.
Daniela Aguayo se levantó de su asiento y fue a pararse al lado de «La Fiera» al medio del panel. «Yo no se si la gente sabe, pero con Pamela somos amigas hasta el día de hoy», comenzó diciendo. Ante esto, la modelo respondió en broma con un «así como amiga amiga amiga no«.
A continuación sacó un cuaderno diciendo que una vez fue a su casa y entró en su «walking clóset» donde encontró su diario de vida y se lo llevó. Las demás panelistas desafiaron inmediatamente a Chiqui a leer en voz alta lo que salía escrito en las páginas.
Primero abrió el libro y mostró que supuestamente Pamela Díaz tenía pegada una foto de Alberto Plaza. «No sabía que eras tan fan de este«, dijo Daniela. Ante esta situación que involucraba al polémico cantante, tanto el conductor como las demás panelistas se rieron de la talla que estaba haciendo su colega.
Además de todo esto, comenzó a molestar a la leona leyendo algunas íntimas palabras de su diario. «Querido diario: Mi sueño es ser famosa pero soy muy tímida no tengo la suficiente personalidad. ¿Qué puedo hacer?», dijo simulando la voz de Pamela. ¡Ya sé! ¡Le pediré al Viejito Pascuero unas pechugas nuevas!, dijo causando carcajadas en las panelistas. Para ir cerrando el tema leyó lo que supuestamente concluía Pamela Díaz en su diario. «Me he portado muy mal. Mejor se las pido a mi mamá«.
Lee también: Pamela Díaz y la pensión alimenticia: «Mantengo a mis hijos sola, a los tres»