Durante esta mañana el periodista de farándula, Sergio Rojas, reveló a través de sus redes sociales un particular cruce que tuvo ayer con Arturo Vidal. Quien iba en compañía de su nueva pareja, Sonia Isaza. Sin embargo, algo que se robó la atención del animador fueron las distintas reacciones que tuvieron ambos.
Esto debido a que la colombiana fue bastante amable con el periodista. A diferencia del volante de Colo Colo, a quien «no le gusta mucho hablar con la prensa».
«Me llevé una sorpresa tras no conocerla en persona. Es muy piola», afirmó el periodista a través de su Instagram.
Es importante destacar que, dentro de la breve conversación que combatió el animador con la pareja, el futbolista se mantuvo bastante esquivo a hablar. De hecho, este incluso le solicitó al periodista que «ya no grabes más».
Sergio Rojas asegura que Sonia Isaza manda en la relación
«Aunque él no quería que ella hablara conmigo, lo hizo igual marcando territorio», detalló el animador.
«Sin duda se ve que en esta relación manda calzón», bromeó el periodista sobre la relación de Arturo Vidal.
Dentro de la conversación, la chiquilla le cuestionó a Sergio Rojas que él es quien «me ha tirado a mí diciendo cosas que no son. Me han tirado muy duro». El animador se excusó explicando que «Usted es amorosa. Decían que no era tan amorosa».
Posteriormente, ante las preguntas del periodista, la colombiana explicó que todo se encuentra bastante bien la relación entre ella y el futbolista. Por último, indicó que se viene a Chile a vivir «definitivamente». No obstante, la conversación debió cortarse ante la insistencia de Arturo Vidal, quien no quería que Rojas siguiera grabando.