Este martes, en el reality de Canal 13, hubo un instante en el que Gala Caldirola le dijo varias verdades a la cara a la nueva recluta de Palabra de honor, Fanny Cuevas. En este sentido, la española perdió la paciencia por las actitudes que tenía Fanny hacía Josué Bernal, con el que está viviendo un intenso romance.
Durante el encierro, Cuevas eligió a Josué como su dupla y mencionó: “Me parece un chico interesante”, después tomó la cadena del español para colocarla en su cuello nuevamente, gesto que incomodó a Gala y a los demás participantes.
El gran enfado de Gala
En la conversación que tuvieron ambas participantes, Gala le aclaró a Cuevas: “He visto que estabas ¡ay el collarcito de Josu! Si tú vienes de buena onda conmigo y vienes de buen rollo, tú sabes lo que me puede molestar esa hue…, que entres a calentar la sopa con el Josu, te lo digo desde el principio”.
También agregó: “Yo soy demasiado de una sola línea, a mi se me nota demasiado lo que pienso”. A lo que Fanny, entre risas, le respondió: “¡Se te nota demasiado que eres celosa!» y le recalcó que no pasaba nada entre ellos: “Amiga tranqui”, le respondió.
La incómoda situación no dejó indiferente a nadie, es más, luego Fanny se burló del agudo momento junto a otros participantes del reality y mencionó: “Si porque la Gala se pone celosa po amiga y a mi no me gusta la gente así que anda calentando la sopa jajaja”, mientras que la española siguió junto a Josué en la cama haciéndole una mascarilla en la cara.
Lee también: Playas Chile: Esta es la lista oficial de balnearios aptos para el baño para disfrutar del verano 2025