Jordi Castell sorprendió en el programa Tal Cualde TV+, al confirmar el quiebre de su relación.
Todo ocurrió luego de que el panelista del espacio revelara que iba a tener una cita en la inauguración de una galería de arte.
“¡Entraste al mundo de la soltería. Bien, uno más!”, fue la reacción inmediata de la animadora Raquel Argandoña. En ese momento, el fotógrafo hizo la confirmación: “Se murió la flor”.
Así fue como Castell entregó más detalles del quiebre de su relación amorosa. “Yo fui terco, porque me fui a estudiar a Estados Unidos en esa época y no prosperó”, dijo el integrante de Tal Cual, revelando también que nunca se sintió «enganchado» realmente de su ahora ex pareja.
“Yo sabía, yo lo dije desde que lo conocí. Afírmense muchachos que Jordi vuelve a las pistas“, dijo luego entusiasmada Argandoña.
A pesar de que mencionó que tendrá una cita, Castell aseguró que no tendría intención de conocer a nadie en este momento. “No ando con el anzuelo, ni quiero andar buscando”, afirmó.
“Lo importante es que cuando las relaciones se acaban bien, es porque fueron buenas. Esto terminó con un diálogo súper adecuado entre dos personas que se respetan“, reveló sobre el momento del quiebre.
Jordi Castell y su quiebre matrimonial
Recordemos que el fotógrafo se separó a fines del año pasado de Juan Pablo Montt, con quien estuvo casado entre 2020 y 2022. “Es de conocimiento público que tuve un matrimonio fallido. No soy muy de arrepentirme por decisiones que tomo, porque por muy malas experiencias que sean, se convierten en aprendizajes, por los que estoy agradecido a la vida, por la oportunidad que tuve de experimentar, arriesgarme y creer en un proyecto de vida”, indicó Jordi Castell en ese momento.
Lee también: «Su troleo es mi sueldo»: Jordi Castell respondió sin filtro a las críticas de la gente que lo tilda de facho