Luego de que Gwyneth Paltrow protagonizará titulares hace unos días por revelar detalles de su restrictiva dieta, su ex esposo, Chris Martin acaba de confesar que también es muy estricto con su alimentación.
En el último episodio del podcast de Conan O’Brien, Chris Martin declaró que solo come una vez al día y que por lo general, deja de ingerir alimentos a las cuatro de la tarde, por lo que también hace ayuno intermitente por varias horas.
El vocalista de Coldplay señaló que sigue este método de alimentación desde hace un tiempo, después de un almuerzo con Bruce Springsteen, un reconocido compositor y cantante de 73 años que, según él, está en un excelente estado físico para su edad.
En ese encuentro, el legendario artista le comentó a la voz de Yellow sobre su dieta de una sola comida al día y Martin decidió que era una buena idea adoptarla. Sin embargo, es importante destacar que desde hace muchos años, el vocalista sigue una dieta rigurosa y es muy estricto con su alimentación.
No comen nada: habla el ex chef de Chris Martin y Gwyneth Paltrow
El ex chef que trabajó con Chris y Gwyneth cuando estuvieron casados entre 2003 y 2016, declaró en una entrevista que la pareja prácticamente no comía nada. También reveló que evitan las azúcares, cualquier alimento dulce y los lácteos. Dijo que basan toda su alimentación en vegetales.
Las declaraciones de la dieta del cantante se dieron a solo días de que Gwyneth Paltrow se llenara de críticas tras contar lo que come, que es muy poco. En el podcast Art of Being Well, la fundadora de Goop declaró que su primera comida del día es un caldo de huesos a medio día, seguida de una cena compuesta por muchas verduras.
Sólo a veces dijo que agrega un café, jugo de apio o agua con limón antes de comer el caldo. Tras estas revelaciones, las redes sociales la criticaron porque prácticamente “se muere de hambre”.
Lee también: Llegó a pesar 100 kilos: Jorge Zabaleta revela lo que come y cómo entrena para bajar de peso