¡Se pasó! José Antonio Neme protagonizó un chascarro en pleno despacho de Mega y no pasó desapercibido entre los televidentes. Cabe señalar, que el periodista se encontraba reporteando en Argentina en el marco de las elecciones presidenciales de dicho país.
Todo ocurrió cuando el conductor de Mucho Gusto tomó un taxi con dirección a Tigre, lugar en el que votaría Sergio Massa, quien está compitiendo con Javier Milei por el sillón presidencial de la Casa Rosada.
Mientras el profesional de las comunicaciones se dirigía al local de votación, quiso interactuar con el taxista para conocer sus impresiones sobre las votaciones. Por este motivo, aseguró:
«Quién mejor que los taxistas para contarnos un poco la realidad del país desde una mirada sinóptica respecto de la realidad social y política».
En este sentido, el hombre dijo que esperaba grandes cambios en el país. De igual forma, ambos comenzaron a hablar sobre la inflación y la inestabilidad de los valores de las cosas, ya que todos los días van cambiando.
Pese a que era un espacio serio, de pronto se rompió el ambiente porque durante todo el despacho, José Antonio Neme utilizó un acento muy propio de los ciudadanos argentinos. E incluso, él se dio cuenta.
El chascarro del conductor de televisión
«Y ya estoy hablando como argentino, se me pegó el Sepu, se me pegó el Iván Zamorano… ¡¿Qué me pasa?!», comenzó diciendo el periodista.
Puedes revivir el momento, a continuación.
El registro fue compartido por la cuenta oficial de Solo por TV y de inmediato, los cibernautas comentaron la situación:
«Típico chileno, nos vamos a otro país, pasan 3 hrs y ya hablamos el idioma», «A lo Bambam Zamorano», «Neme siendo Neme», «Che, boludo», «Se le pegó el acento argentino», entre otros.