Este viernes, José Antonio Neme, apareció como uno de los invitados en el programa de Youtube de Tonka Tomicic, Hablemos de Sexo. Aquí, el periodista, junto a las demás invitadas, se refirió a algunas de sus experiencias casuales, en torno al sexo.
Recordemos que los animadores han cultivado una amistad, bastante cercana, desde que se conocieron hace algunos años, razón por la cual, la conversación fue bastante fluida y sincera.
José Antonio Neme y sus experiencias sexuales
En un momento del programa, llegaron al tema de encuentros sexuales más directos y casuales, por lo que José Antonio Neme, procedió a contar sus experiencias.
«He tenido cosas horrorosas, no soy un galán, he tenido encuentros sexuales muy satisfactorios, en viajes. En la calle por ejemplo, una vez iba caminando yo en una calle, entonces llego a una parada de semáforo y había un señor muy simpático del otro lado de la calle y nos quedamos mirando con esa mirada penetrante. Era muy atractivo», partió comentando.
Para luego agregar: «Yo seguí caminando, yo siempre tengo dudas de ser objeto de deseo, sigo caminando sin mirar para atrás, me meto una tienda, era una calle comercial tipo 7 y 8 de la noche, de repente miro y estaba afuera de la tienda, te juro. Salí, estaba sentado en una banca, me acerco, ya estaba servida la mesa (…) cuento corto, terminamos comiendo en un restaurant. Él debería haber tenido unos 38, yo unos 36, y como estaba de viaje, lo invité a mi hotel», continuó.
Una final decepcionante
Para finalizar su historia, José Antonio Neme, dijo que su experiencia culminó de una forma bastante decepcionante.
“Estábamos ahí y había un problema (él procede a sacar un maní, haciendo alusión al tamaño del pene del hombre). En ese minuto me fui al baño y esa situación como que se me pasó todas las ganas, no sé. Yo pensé que no era importante, pero ahí entendí que sí. Me hice una expectativa, no sé”, explicó José Antonio Neme.
“Ya no tenía ganas y le dije: ‘Sabes qué? como que la comida hizo que me doliera la guata, ¿Por qué no dormimos?’. Dormimos y al otro día lo invité al desayuno, me hice cargo (…) Le dije que cuando tenga mi tiempo libre hablemos, se fue y nunca más le contesté el teléfono. Había una situación de dimensiones”, finalizó en periodista.
Lee: José Antonio Neme defiende a Cristián de la Fuente tras infidelidad: «¿me vas a decir que…?»