¡Un gran logro! Maura Rivera enterneció las redes sociales tras compartir un importante logro de su hija Luciana, quien pudo cumplir su sueño gracias a la ayuda de su hermano mayor.
La bailarina actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos junto a Mark González y sus dos pequeños hijos Luciana y Markcito. Desde el país norteamericano suele sorprender a sus seguidores con aspectos de su vida laboral y familiar.
Y esta no fue la excepción, ya que la exchica Rojo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un gran paso que dio su retoña en compañía de su hermano.
«No hay como el amor de hermanos»
Esta tarde, la esposa del jugador de fútbol compartió un registro en que se ven los dos menores de edad mientras andan en bicicleta. Y es que, el hijo mayor del matrimonio le enseñó a su hermana a pedalear con mucha paciencia y cariño.
«Un bonito progreso. Él se propuso a enseñarle andar en bici a su hermanita. Practicaron varios días por la mañana y por la noche (hasta en pijama) hubo frustración y llanto pero con paciencia finalmente Luciana lo logró«, comenzó escribiendo la bailarina.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus hijos por tan linda conexión:
«Les cuento que cómo muchos hermanos pelean todos los días y a veces colapso. Pero cuándo veo éste u otros progresos por méritos o propósitos propios se me llena el corazón de orgullo, tengo niños buenos de alma, se aman y acompañan por sobre todas las cosas y será por el resto de sus vidas (aunque peleen)«, señaló.
Puedes revivir el momento, a continuación.
Finalmente, Maura Rivera dio a conocer que entre ellos se ayudan con las cosas que más les cuestan e incluso contó a sus seguidores que su hija le ayudó a su hermano a abrocharse los zapatos, una acción que se le volvía difícil al ser zurdo.
«No hay como el amor de hermanos con peleas y todo se amarán y acompañarán por siempre«, cerró la esposa de Mark González.