Durante las últimas horas, Angélica Sepúlveda preocupó a sus seguidores al revelar que su padre fue hospitalizado con pronóstico reservado luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).
Sin embargo, ya se encuentra evolucionado positivamente. Así lo reveló en su cuenta de Instagram.
«Querida familia virtual hay algo que tenía full secreto, un dolor indescriptible que me hizo llorar a mares estos días con mi almohada», confesó Angélica Sepúlveda.
«Hace unos días, después de una reunión de trabajo en Santiago llego al depto, reviso mi teléfono y había muchas llamadas y WhatsApp de mi familia, de inmediato me asusté, escuché un audio y se me borró la vida, sentí que moría y no podía llamar, me nublé, mi papá estaba estaba en urgencias con acv y pronóstico reservado…«, contó la ex participante de Gran Hermano Chile.
Tras esto, comentó que su padre está mucho mejor: «Hoy lo cuento, porque ya pasó lo peor, está hospitalizado, evolucionando como el campeón que es, será un proceso largo, pero Dios hará milagros en ti papito bello», añadió Angélica Sepúlveda.
Finalmente agradeció a todos los profesionales de la salud que lo han atendido. «Te amamos y si hay que llevarte a marte para tu recuperación lo haremos cueste lo cueste, porque si ayer pensé en aceptar un trabajo, hoy aceptaré tres, nada te va a faltar ✨🌈🤝. Hay que limpiarse las lágrimas, porque la función debe continuar», cerró la Fierecilla de Yungay.
Las gracias de Angélica Sepúlveda para sus seguidores
Por otro lado, la ex Tierra Brava agradeció a sus fanáticos. «Infinitas gracias por los hermosos deseos de recuperación que envían para mí héroe ❤️❤️😍😍.
E incluso hizo una confesión: «Chicos me cuesta un poco hablar de mi familia, porque son mi tesoro, los cuido y velo por no exponerlos, porque son delicados y tímidos ❤️. Recibir una noticia donde te dicen que tú papá está en urgencias con acv es del terror, debo velitas a muchos santos y oraciones a Dios 🙌❤️🙏. Gracias nuevamente 😍», cerró Angélica Sepúlveda.