El pasado miércoles 1 de febrero, se emitió un nuevo capítulo de Tal Cual, late conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
Como es costumbre en el programa, se invitan a distintos rostros del espectáculo a conversar de contingencia de variados tópicos. En esta ocasión fue Pancha Merino, quien hizo una particular confesión en los primeros minutos de programa.
Todo comenzó cuando Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela revelaron que Tal Cual se va a trasladar a Viña del Mar durante la semana festivalera.
El programa se realizará en unos restaurantes y cuando empezaron a hablar de sus aperitivos favoritos, la actriz contó situaciones que pasó con el alcohol mientras trabajaba en SQP.
Pancha Merino y su confesión sobre el alcohol
«Amo el pisco sour», comenzó comentando la actriz ante un comentario de José Miguel Viñuela.
Luego, Pancha Merino confesó: «Yo he metido la pata en la tele por andar con pisco sour, mejor ni tomar».
Ante la sorpresa de los animadores, la panelista relató las consecuencias que le produjo el alcohol cuando bebía en el programa de farándula.
«En la época que hacíamos SQP tomábamos pisco sour», admitió. Recordemos que el programa de espectáculos estaba en pantalla al medio día, en esa línea agregó: «Se me arrancaban los enanos para el cerro, heavy”.
«¿De repente querías hablar más de la cuenta?», le preguntó José Miguel Viñuela.
A lo que Pancha Merino respondió: «Sí, imagínate en esos paneles, que todos nos peleábamos por hablar y pierdes la vergüenza», indicó.
Luego, contó cómo lo hacían para no tomar explícitamente en el espacio televisivo debido al horario.
«Teníamos un catering peruano, nos llevaba pisco sour y lo servíamos en tacitas de té», señaló Pancha Merino y agregó que «terminaba el programa y me tenía que ir a dormir una siesta. Pero entretenido».
Sobre su resistencia al alcohol, la actriz fue sincera en decir que «con uno ando más o menos, pero no se me nota. Igual tengo buena cabeza, empiezo a hablar mucho».
«¿Más de lo normal?», le preguntó a modo de broma Raquel Argandoña. «Mucho más, qué vergüenza. Hablaba de más, metí la pata, para qué vamos a recordar», concluyó Pancha Merino.
Revisa el momento aquí:
Lee también: «Un viaje de amor»: Vanesa Borghi habla sobre su travesía por Europa con Carlos Garcés