El viernes pasado tuvo lugar la llamada Noche Cero. Así se le denominó a la Gala de Viña, en Viña del Mar, donde estuvieron grandes figuras de la farándula nacional, incluyendo a la actriz y cantante Vesta Lugg.
Como antesala al Festival de Viña del Mar 2023 que inició este mismo domingo, más de 120 invitados acudieron a la Noche Cero con los outfits más irreverentes, aunque el look de Vesta Lugg dejó a todos con la boca abierta.
La mayoría de los asistentes acudió vestido acorde al mensaje de este año: la importancia de la moda reciclada y ecológica. Por eso, Vesta Lugg se presentó en Viña del Mar solo en ropa interior.
Con una gran seguridad, la influencer caminó con un sostén y un calzón tipo colaless plateado. A eso añadió joyas de Tous y un maquillaje con mucho glitter.
En la misma alfrombra roja, la cantante explicó el concepto de su look: «No hay nada más sustentable que no comprar nada».
El momento que vivió Vesta Lugg en Viña del Mar
Antes de ir a la Noche Cero, Vesta Lugg estuvo en el matinal Mucho Gusto. Allí, había adelantado que su look no gustaría. «No les va a gustar», advirtió en ese momento.
Sin embargo, la reacción de la gente fue otra, según reveló ahora a través de sus historias de Instagram:
«Estábamos almorzando en Viña y fue muy lindo el cariño y las lindas palabras que recibí. Siempre pensé que las personas más adultas iban a ser un poco más reacias a lo que puse para la gala, y me parecía natural y entendible», partió Vesta Lugg.
Luego, contó que «se me acercó una mujer con sus tres hijas a agradecerme por ponerme lo que me puse y en frente de sus tres niñitas me celebró y me abrazó… fue un momento muy heavy».
«Amo ver cómo los espacios están cambiando y creciendo, amo ser mujer. Amo ser mujer y recibir el cariño de otras mujeres. Espero poder darles el mismo cariño y celebrarlas con la misma calidez de siempre», cerró.
Lee también: Besos, transparencias, ropa interior y más: así fueron son los looks más osados de la Gala de Viña