Matías Burboa brilló como notero en Aquí somos todos, el extinto programa de Canal 13.
El periodista resaltó por su simpatía y cercanía con el público. Sin embargo, no ha estado exento de polémicas y durante los últimos años su vida ha sufrido drásticos cambios.
En el año 2022 compartió de manera pública que estaba siendo extorsionado con videos íntimos que sacaron de su celular robado.
“No se trata de contenido erótico, no se trata de fotos ‘sexonas’, se trata derechamente de material sexual, mío», partió señalando.
«Fotos y videos en los que claramente me veo yo teniendo relaciones sexuales”, fue parte del mensaje que publicó el ex notero en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, luego de una larga espera, el pasado 27 de marzo Matías Burboa anunció que «el extorsionador está individualizado y será citado a declarar en calidad de imputado».
Una noticia que significó alivio luego de vivir complejos momentos en el plano de su vida personal.
Así es la nueva vida del ex notero Matías Burboa
El debut en televisión de Matías Burboa se concretó en 2016 y 2017, periodo en que fue parte del matinal Buenos días a todos.
Años más tarde, específicamente en 2020, se sumó a Canal 13 para desempeñarse como notero en el programa de ayuda social Aquí somos todos.
Según una foto publicada en su cuenta de Instagram, en febrero de este año Matías Burboa estuvo trabajando nuevamente en Televisión Nacional de Chile, y en aquella ocasión junto a Carlos Pinto.
«Estoy muy contento porque empecé a trabajar junto al gran @carlospintochile en un programa de ficción que me tiene en llamas», escribió el ex notero de Aquí somos todos.
En una reciente entrevista con LUN, el periodista reveló que decidió tomar una drástica decisión a sus 30 años.
Según palabras del propio Matías Burboa, actualmente se encuentra viviendo con su mamá, quién se mudó a su departamento hace dos meses.
Detrás de la iniciativa hay un especial motivo, que tiene estricta relación con sus ganas de recuperar el tiempo perdido en que no se visitaron por vivir en diferentes ciudades.
«Con mi mamá somos muy par-tners, si vienen mis amigos, ella se toma un copete con nosotros. Es muy simpática y divertida», señaló al medio señalado.