¡Están furiosos! Una escena de La Ley de Baltazar sacó ronchas entre los televidentes al ver un gesto que no le encontraron sentido.
Hay que destacar que la teleserie de Mega está pronta a entrar en la recta final, por lo que cada historia resulta de interés para los cibernautas.
De hecho, sin ir más lejos, actualmente es una de las tramas más vistas y comentadas a nivel nacional, logrando números históricos para el Área Dramática del canal.
La escena de La Ley de Baltazar que enfureció a los televidentes
En el capítulo del pasado miércoles 12 de abril, se pudo observar a Benjamín (Bernabé Madrigal) convenciendo a su padre Mariano (Gabriel Cañas) para que lo deje viajar a Australia en busca de Candelaria.
Recordemos que Mariano se había negado rotundamente a que su hijo fuera al país de los canguros a acompañar a su novia, sin embargo, en este episodio accedió a que él le preparara un «plan de acción» para devolver el dinero que le prestará.
Luego de revisar esta planilla de Excel y al ver que estaba bien completa, el personaje interpretado por Cañas aceptó que se fuera, lo que causó la molestia de gran parte de los televidentes de La Ley de Baltazar.
El momento de irá de los televidentes
Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de la teleserie de Mega dieran a conocer su rabia al ver que Mariano aceptó la “pataleta” de su hijo.
“La Cande se merece algo mejor que un hijito de papá al que le regalaron el viaje porque andaba llorando por los pasillos, ojalá se haya agarrado a un australiano”, “Medio discurso que le dio y al final le dan todo en bandeja igual, qué latero el llorón”, “¿Benjamín estudió en un buen colegio y no aprendió nada de inglés?” y “Ojalá que cuando Benja llegue a Australia, la Cande lo haya cambiado por otro. Se lo merecería por tóxico y califa” son algunas de las críticas que recibió esta escena de La Ley de Baltazar.