Sin duda, la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ha sido una de las más mediáticas de este último tiempo, de hecho ahora, se suma la impactante predicción de Vanessa Daroch sobre los ex tortolitos.
Y es que la médium se presentará este viernes en Podemos Hablar donde se referirá a la pareja: «La Dani es amiga mía, y se lo he dicho, yo sé, estoy segura y la Dani me va a decir ‘no, no, no’, pero ellos van a volver pronto», revelará a Jean Philippe Cretton.
En esta línea agregará que «se tienen que calmar un poquito las aguas y ellos van a volver. Tienen que sanar mucho», admitirá Vanessa Daroch.
«Hay mucho dolor de los dos lados. Yo le decía a la Dani que no diga tanto, porque después le va a pasar la cuenta», explicará en Podemos Hablar.
¿Cómo comenzaron los «poderes» de Vanessa Daroch?
En el mismo programa de CHV, la médium se referirá cuando vivió un complicado momento a la edad de tres meses de vida y es que la tarotista explicó que llegó al hospital «muerta». Tras esto, fue que comenzaron sus poderes paranormales.
Todo ocurrirá en la sección de aninometro donde Vanessa Daroch explicará que «cuando era chiquitita tenía reflujo gastroesofágico crónico, y un día mi mamá me había dado la mamadera y no se había dado cuenta que no había tragado la leche y me acostaron, y la leche se me devolvió y me asfixié».
Cuando su madre la encontró, la médium ya estaba «morada, muerta y en el hospital me traen de nuevo a la vida. Para reanimarme tuvieron que meter una válvula por mi pie para llegar al corazón y poder reanimarme».
«Después que me pasó eso, empecé a ver muchas cosas, le comentaba a mi mamá todo esto, desde los cinco-siete años, gente en todos lados y en mi casa siempre había una sombra y era un hombre, siempre lo veía. Un día coincidimos con mi mamá viendo la sombra de este hombre, era un pasillo y miramos las dos», detallará Vanessa Daroch en Podemos Hablar.
De pronto su madre comenzó a darse cuenta de estos poderes, por ejemplo cuando iban a los hospitales, me quedaba «pegada viendo algo, y me preguntaba qué veía y yo le decía que ahí va un niño que lo mataron, ahí va un niño que murió atropellado…. Era muy similar a la película sexto sentido. Ellos no se muestran heridos, pero muestran el motivo de la muerte», explicará.