Espectáculos

Se lo copió a Benjamín Vicuña: Eduardo de la Iglesia reveló el origen del nombre de su hijo

El animador Eduardo de la Iglesia contó la historia detrás del nombre de su cuarto hijo, Beltrán. ¿Se lo copió a Benjamín Vicuña?

Eduardo De La Iglesia Hijo
@eduardodelaiglesia

El pasado domingo el animador Eduardo de la Iglesia reveló en redes sociales que junto a su esposa están esperando a su cuarto hijo.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de "Hola Chile" dio a conocer la feliz noticia, contando además cuál será el nombre de su retoño.

"Bienvenido Beltrán. El primero que te recibe es tu hermano Pedro. Quizás es el que está más ansioso esperándote. Nosotros, tus padres, también te esperamos con amor y aunque nos demoramos en contarlo, las ganas de que llegues sano y salvo a este mundo son las mismas", comenzó contando Eduardo de la Iglesia.

"Las vueltas de la vida. Todo parece indicar que seremos padres de 4 hombres. Que alegría, que desafío y que ganas de verlos crecer y transformarse en hombre de bien", agregó el animador.

Por su parte, Pamela Ibarra, la esposa de Eduardo de la Iglesia también anunció su embarazo en sus redes sociales, revelando que ya tiene 27 semanas.

"Bienvenido a la familia mi pequeño Beltrán!! Mi chiquito delicioso y pateador! Todos te esperamos y hay 3 niñitos que no pueden más con tu llegada", escribió en Instagram.

Eduardo De La Iglesia Hijo
Instagram @eduardodelaiglesia

La historia detrás del nombre del hijo de Eduardo de la Iglesia

En conversación con Página 7, el animador de La Red confesó el por qué eligió ese nombre para su retoño.

En la entrevista, Eduardo de la Iglesia contó que con su esposa eligieron ese nombre tras ver una publicación de Benjamín Vicuña.

"Pamela me recordó por qué le pusimos Beltrán, ella quería Gaspar. A mí no me tincaba mucho, entonces me empezó a mandar nombre, estaba en el programa y me envía un WhatsApp con Beltrán y dije 'me encanta'", contó.

Luego Eduardo de la Iglesia agregó que "resulta que ella estaba viendo el Instagram de Benjamín Vicuña y Pampita. Y vio Beltrán y le gustó, básicamente se lo copiamos a ellos, tal cual", finalizó.

Te puede interesar: "¿Lo reconociste? Eduardo de la Iglesia recordó su pasado tras aparición en «Mea culpa»"


Contenido patrocinado

Mariana Derderián (5)

CHV aclara por qué Mariana Derderan canceló su entrevista en Podemos Hablar: "Lamentamos profundamente lo ocurrido"

A solo horas de la grabación de la entrevista, la querida actriz tomó la decisión de declinar la oferta del canal.

Pablo Alborán

Pablo Alborán en Chile 2026: fecha, entradas y todos los detalles de su "Global Tour"

El cantante español Pablo Alborán sorprende tras anunciar su regreso a Chile para 2026. Esto es todo lo que se sabe.

Joaquina (2)

Joaquina en Chile 2025: fecha, qué entradas quedan disponibles y cuáles son los precios

Joaquina llega a Chile con su tour "Al romper la burbuja" en el Teatro Teletón. Revisa todos los detalles de su show.

Plantas De Interior (14)

Estas son las plantas de interior perfectas si tienes poca luz en tu casa: se adaptan sin problemas

Descubre cuáles son las mejores plantas para tu casa o departamento en caso de reciba poca luz natural. Revisa el listado acá.

Jorge Valdivia

Filtran acercamiento de Jorge Valdivia con una de las actrices más destacadas de la TV chilena: "Llevan harto tiempo..."

Según Adriana Barrientos, el ex futbolista chileno le estaría brindando su apoyo a la intérprete, ya que enfrenta un delicado momento.

Sergio Rojas (3)

Pamela Díaz y Sergio Rojas en guerra de indirectas tras polémico desaire: "La Pamela podrá tener toda la plata del mundo pero…"

El escándalo entre ambos rostros continúa por la polémica de la filtración de los audios de Pamela Díaz. Revisa los detalles.

Psicologia (3)

Cuáles son los colores que eligen las personas hipócritas, según la psicología

Los colores muchas veces representan reflejos de la psique humana y no son solo herramientas audiovisuales.

Helhue Sukni (2)

Helhue Sukni reveló que se sometió nuevamente a popular intervención estética en el rostro: lució su notable cambio

La abogada Helhue Sukni sorprendió en las redes tras revelar detalles de su nuevo procedimiento estético. Mira los detalles.

Mariana Derderian

Mariana Derderián toma radical decisión sobre su entrevista en Podemos Hablar con Diana Bolocco

Al ver la promo que publicó Chilevisión, Mariana Derderián tomó una inesperada decisión. Aquí más detalles.

Mundos Opuestos 3 Reality Show

Conocido rostro habría negociado por $90 millones: Estos serían los primeros participantes de Mundos Opuestos 3

La producción de Canal 13 tiene fecha tentativa de estreno para mayo y ya se han filtrado quienes serían sus primeros competidores.

Shakira Y Soledad Onetto (2)

Soledad Onetto sorprende con fotos junto a Shakira: "Sólo fueron unos minutos, pero valió la pena"

La periodista se robó las miradas al posar junto a La Loba. Su encuentro fue por una entrevista exclusiva.

Chabe Indo (4)

La increíble transformación de Chabe de Mekano tras recibir duras críticas sobre su apariencia: “Ya se me fue lo hinchada”

La recordada figura de Mekano reapareció con una renovada imagen, a meses de su aparición en televisión, donde recibió una lluvia de críticas.

En vivo

Si no supiste amar...