Estamos hablando de Alberto “Tatón” Púrpura, quien se refirió en exclusiva a su antiguo amor, Camila Recabarren.
Recordemos que el empresario argentino tuvo una relación amorosa con la ex Miss Chile que duró hasta octubre del 2012, después de su participación en el reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”.
La pareja del espectáculo chileno se conoció en La Serena. Ella en esa época tenía apenas 18 años y se ganaba sus primeros billetes desfilando en distintas discos de la ciudad papayera.
Tatón Púrpura confiesa que se enamoró perdidamente de Camila Recabarren
En conversación con FMDOS, y con respecto a su reciente quiebre con la modelo Kelly Montaño, Alberto aseguró que nunca había sentido algo tan fuerte por una mujer como lo hizo con la actual participante de Ganar o Servir.
“Si te soy sincero yo nunca estuve enamorado de Kelly, la quise mucho pero desde que terminé con Camila Recabarren yo nunca más me volví a enamorar ni a tener pareja”, confesó.
Luego, recordó el acto de amor que hizo la modelo chilena con él: “Ella me llevó a vivir a su casa, cuando llegué me presentó a sus papás y la mamá me dijo ‘este es su dormitorio con Camila’, solo una mujer enamorada hace eso”.
La grave acusación que recibió Tatón Púrpura por parte de Kelly Montaño
Hace algunos días, Kelly Montaño le aseguró a FMDOS que su relación con Alberto Púrpura se había terminado oficialmente.
Los motivos, según la modelo colombiana, tienen que ver con el nulo apoyo por parte de Tatón y por ejercer violencia psicológica en contra de ella.
Sin embargo, el empresario negó categóricamente todas las acusaciones realizadas por parte de Montaño: “Si no fuera por mí no tendría radicación en Chile, si no fuera por mí su hermana no estaría pasando un brillante futuro en Australia y si no fuera por mí su hermano Lucho estaría muerto, dicho por él mismo ‘Don Alberto, si no es por usted a mi me mataban en Colombia’ y así te pagan, mal ahí”.