¡Así es! El equipo del matinal Mucho Gusto se las mandó con el gran regalo que le estuvieron haciendo a la gente de la comuna de Macul.
Hay que destacar que este miércoles 31 de mayo, la dupla de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler lograron sorprender a los chilenos a eso de las 09:00 de la mañana.
Resaltar que todo ocurrió mientras el notero del matinal de Mega se encontraba realizando un despacho desde una bencinera.
El jugado regalo del matinal Mucho Gusto
En medio de su transmisión, el periodista en terreno, Roberto Saa, llegó hasta una estación de bencina ubicada en Macul.
De hecho, el propósito en un comienzo fue mostrar las largas filas que se hacen para comprar parafina, debido a la próxima llegada de las bajas temperaturas.
Sin embargo, al llegar, se llevaron la sorpresa de que estaba vacío, y para incentivar a las personas a venir, Neme y Karen ofrecieron regalar bidones llenos de parafina para todos aquellos que llegaran hasta esa bencinera de Macul.
Fue solo cuestión de minutos para que poco a poco comenzaran los vecinos de la comuna a llenar sus bidones auspiciados por la dupla de animadores del matinal de Mega.
Pasaba y pasaba el tiempo, que de un momento a otro se hizo una fila enorme de personas que estaban viendo Mucho Gusto y quisieron el regalo que estaban entregando.
Fue en ese momento cuando José Antonio Neme dijo en tono de broma que se acabara la fila y que el concurso se acabó. Esto debido a la gran convocatoria que tuvo la invitación realizada por los animadores y la cantidad de plata que debían pagar. Revisa el video completo pinchando acá y dirigiéndote a las 09:00 AM.
- Lee también: «Ya pasó la vieja»: Viñuela reveló por qué no asistió a la junta de Mucho Gusto y Dani Castro respondió furiosa