¡Se lució! Este sábado a eso de las una de la mañana, Roberto Cox hizo su debut como DJ en un reconocido club nocturno.
El periodista de Chilevisión debió tocar frente a quinientas personas aproximadamente en el Club Amanda, ubicado en la comuna de Vitacura.
Cabe señalar que sus amigos, algunos colegas de otros canales de televisión y seguidores de él, llegaron hasta el lugar para apoyarlo en su nueva faceta y por supuesto, para disfrutar de la buena música.
¿Cómo fue el debut de Roberto Cox?
El comunicador quiso referirse a su primera experiencia como DJ y en este sentido, señaló: «Estaba nervioso, a pesar de haber ensayado bastante, es muy distinto ver frente tuyo a muchas personas que esperan bailar y escuchar buena música».
«Al pasar los minutos me fui relajando, sentí la buena vibra de todos los asistentes y por supuesto de todos mis amigos y amigas que llegaron a acompañarme», agregó.
En este sentido, Roberto Cox reconoció que «todos estaban bailando y de ahí el resto fue disfrutar a concho».
¿Cómo nació esta nueva faceta?
Hay que recordar, que el periodista explotó este nuevo talento en medio de un viaje que realizó a Brasil, pues allí, la única alternativa de fiesta era la música electrónica. Tras vivir esta experiencia y una vez instalado en nuestro país, comenzó a asistir a este tipo de reuniones en la que descubrió su gusto por las mesclas musicales.
Pero finalmente, uno de sus amigos lo invitó a participar de Casa Sonido, lugar en el que tomó sus primeras lecciones de DJ.
«Al pasar las semanas ya me había comprado una mezcladora y las clases se fueron profesionalizando al nivel que mi profesor, Felipe Nell, me invita a ser parte de una presentación en Club Amanda, donde finalmente estoy debutando«, indicó.