Una cosa fue su boda, y ahora, su embarazo. Las polémicas especulaciones sobre el potente y repentino vínculo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar no han dejado de surgir desde que decidieron unir sus vidas. Y ahora, todo iría en torno a la posibilidad de que la artista esté cargando un bebé del ex de Cazzu.
Y es que, según distintos periodistas alrededor del mundo, habrían altos chances de que la joven de 20 años podría estar formando su familia con quien alguna vez fue su amigo. Así mismo, fue el propio intérprete quien habría publicado una foto en sus redes sociales en el que revelaba la cantidad de meses que tenía Aguilar.
El post fue replicado en el programa de farándula «Ventaneando», y contenía una particular descripción que alzó las voces entre todos los seguidores del artista.
«Los angelitos caen del cielo inesperadamente. Somos afortunados 02/25«, decía la publicación.
Así, y suponiendo que Christian se refería a una posible fecha de nacimiento de su retoño (el 25 de febrero del próximo año), Ángela Aguilar llevaría dos meses de embarazo.
El particular contrato entre Nodal y su nueva esposa
Otra cosa que ha llamado la atención del público es el particular acuerdo al que llegó Christian Nodal con su suegro antes de casarse.
Y es que, al parecer, Pepe Aguilar (padre de Ángela) se caracteriza por ser un hombre conservador. Motivo por el cual decidió velar por la continuidad de ciertos valores con su hija, obligando al cantante a firmar un acuerdo prenupcial.
De acuerdo al contrato, el intérprete debe mantener una relación de casado por un mínimo de tres años con Ángela. Además, no podrá serle infiel, pues de lo contrario, deberá pagarle la «modesta» suma de 12 millones de dólares. ¡Se aseguró!