En el reciente capítulo de Hay que decirlo, Pamela Díaz criticó duramente a las mujeres que tienen hijos y que se unen a las plataformas para adultos, comentando que esto afecta directamente a las familias, como por ejemplo, el caso de Cathy Barriga, quien se integró a Onfayer y su hijo tuvo que cerrar redes sociales.
“Las mujeres empoderadas, para mí, no hacen este tipo de cosas. Mucha gente no tiene idea que me han quitado la casa, que he tenido problemas familiares y he tenido que llamar a mis papás para que me reciban en su casa, he tenido un montón de cosas como mucha gente y no tienen idea», partió diciendo.
“Y con este físico y esta cara por supuesto que un Onlyfans me sale mucho más fácil y me gano 100 millones al mes, así de fácil. Pero tengo dos hijos. Y me da lo mismo que muchas se molesten, pero es mi opinión, yo siempre he dicho que todos nuestros actos tienen consecuencias», agregó Pamela Díaz en Hay que decirlo, programa donde es animadora.
Titi Ahubert responde a Pamela Díaz
Y quien se vivió totalmente aludida fue Titi Ahubert, quien recientemente confirmó que será parte de la plataforma Arsmate para pagar las deudas que le dejó su marido, el empresario Daniel Sauer quien se encuentra en la cárcel por el caso Factop.
La periodista fue contactada por el programa Zona de Estrellas, para responder a los dichos de La Fiera, pero además recordó que Pamela Díaz realizó una presentación en el club nocturno Passapoga en 2008.
«Lo que me diga Pamela Díaz me da lo mismo, porque parece que a ella se le olvida su pasado, que se acuerde que ella bailó en el Passapoga, uno tiene que ser consecuente. Y si quiere ser consecuente, que se suscriba para que vea lo lindas y elegantes que son mis fotos», lanzó Titi Ahubert.
“Mis fotos son súper elegantes muy bien hechas, en un estudio real, 360, no en el baño de la casa, no con short y bikini en el baño de mi casa. Es una producción, muchas cosas que llevé eran mías, menos la camisa blanca, pero son bonitas. Es publicidad. Estoy acostumbrada a hacer publicidad. Fui rostro de pisco Capel a los 14-15 años, cuando los comerciales eran súper sexy», agregó la periodista.
“Debería mirar mis fotos, yo no estoy bailando en el Passappoga», volvió a recalcar en respuesta a Pamela Díaz.