¡Fuertes declaraciones! La periodista argentina María Julia Oliván generó gran controversia tras señalar que actualmente existe «una generación de cristal».
La situación ocurrió en medio de la conversación que mantuvo la comunicadora en Teleshow, espacio en el que se refirió a cómo es acompañar a un hijo con autismo en el marco de las próximas elecciones presidenciales del país trasandino.
Fue en esta instancia que la profesional de las comunicaciones, expresó su sentir con respecto al nuevo panorama que se vive entre los propios ciudadanos, afirmando: «Me asusta horrores cómo se destruyó la cultura del trabajo, del progreso, del estudio, del interés«.
«Se le muere el gato y deja de trabajar»
La conductora de televisión causó controversia en el espacio, ya que hizo referencia a las nuevas generaciones con un particular discurso.
«El otro día publiqué un aviso en LinkedIn para conseguir redactores y en la descripción puse que no sea o se autoperciba de la generación de cristal«, comenzó diciendo.
Puedes ver el aviso, a continuación.
Para luego agregar: «Hay una generación que se le muere el gato y deja de trabajar. Tengo que renunciar porque estoy muy mal. Y a mí eso me impresiona. Es muy difícil convocar el interés de talentos jóvenes».
Luego para complementar su idea, la comunicadora enfatizó que los jóvenes de hoy optan por trabajos menos demandantes y mucho más distendidos. Ya que, según sus propias palabras «el trabajo de hormiga no es rentable». Mira el video, acá.
María Julia Oliván: “Hay una generación de cristal a la que se le muere el gato y deja de trabajar” | Mirá la entrevista completa de Tatiana Schapiro en https://t.co/fITRN0fJvj pic.twitter.com/jinCX9aAKh
— infobae (@infobae) June 4, 2023
Finalmente, para cerrar su idea, la periodista María Julia Oliván, indicó: «La mente inquieta, el hacer, el probar. Te va mal, dale, haz otra cosa. Es para eso la vida, para que te vaya mal y para intentarlo de nuevo. También creo que somos una generación de padres sobreprotectores, que creemos que es algo malo que nuestros hijos sufran o que se frustren, cuando es algo fortalecedor».